Problema para conectar Nokia 6131 con la pc

• 27
      • 09/10/05
    30/08/2007
    #1 Problema para conectar Nokia 6131 con la pc

Hola gente, bueno, me compre un nokia 6131, y el cable ca-42 para conecta el celular a la pc, instale los drivers, el cable lo reconocia bien la pc.
    si lo conectaba al celular, cuando entro a menu>configuraciones>conectividad veo que la opcion cable usb esta deshabilitada...

probe de mil maneras para conectarlo, y ninguna me dio resultado...

me consegui un puerto infrarrojo... lo instale, todo andaba barbaro, trate de hacer las conexiones por ahi, active el infrarrojo del celular, pero todo seguia igual, la pc no ve el celular...

trate sincronizando desde pc suite... y nada... no aparece el celular...

alguna idea?

bueno, parece que el problema esta identificado... necesito el cable ca53, no el ca42 como tengo...

ya vere que sale

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11348 Visitas

• 87
      • 21/01/06
    30/08/2007
    #2 Re: Problema para conectar Nokia 6131 con la pc
    Cita Escrito por chiiph Ver mensaje
    Hola gente, bueno, me compre un nokia 6131, y el cable ca-42 para conecta el celular a la pc, instale los drivers, el cable lo reconocia bien la pc.
    si lo conectaba al celular, cuando entro a menu>configuraciones>conectividad veo que la opcion cable usb esta deshabilitada...

probe de mil maneras para conectarlo, y ninguna me dio resultado...

me consegui un puerto infrarrojo... lo instale, todo andaba barbaro, trate de hacer las conexiones por ahi, active el infrarrojo del celular, pero todo seguia igual, la pc no ve el celular...

trate sincronizando desde pc suite... y nada... no aparece el celular...

alguna idea?

bueno, parece que el problema esta identificado... necesito el cable ca53, no el ca42 como tengo...

ya vere que sale
    El cable CA42 deberia andar bien, la verdad que no se porque no te anda.
    Marcegl.
    Tema cerrado
      • 9
      • 10/10/06
    11/09/2007
    #3 Re: Problema para conectar Nokia con la pc
    tenes que fijarte que el server pack 2 no tiene disponible los recursos para el cable, se encuentran en el server pack 1 hay que restaurar windows desde el inicio con un windows xp que tenga server pack 1 perdon si no soy muy tecnica en la explicacion pero yo lo hice y ahora me toma el cable y el pc suit anda de maravillas
    Tema cerrado
      • 243
      • 30/01/08
    04/03/2008
    #4 Re: Problema para conectar Nokia 6131 con la pc

No te compliques...el cable Ca-53 vale entre 10 y 12 mangos. suerte

Tema cerrado