Nokia /

[AYUDA] MI Nokia como MP4?

Participa en el tema [AYUDA] MI Nokia como MP4? en el foro Nokia.
Hola pipol! Mi consulta es la siguiente...Tengo un Nokia 3650...poco comun hoy en dia pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Bubby Curvas escribió el 04/09/2007 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] MI Nokia como MP4?
    Hola pipol!

Mi consulta es la siguiente...Tengo un Nokia 3650...poco comun hoy en dia pero un cañazo de celular a pesar del tamaño.
    La cuestion es que quiero comprarme un mp4 pero luego pense en la posibilidad de comprarme una tarjeta mmc de 1 giga (hasta ahi la banca el celu) y usarlo como mp4....ahora...es posible? o ni conviene por la calidad de imagen?

Que me dicen? Ayuda!!

saludos!

Bubby
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/514746-ayuda-mi-nokia-como-mp4.html
    | Más
  • chimix escribió el 07/09/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MI Nokia como MP4?

pues yo pongo pelikulas y series videos y demas en mi nokia 5300 con memory d 2 gygas y tiene buena calidad de imagen
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 10/09/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MI Nokia como MP4?

pero para que queres ver en mp4 si podes ver peliculas en avi con el smartmovie pero si seguis empezinado en el mp4 con el ultimo real player podes ver mp4
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB