Nokia /

[PEDIDO] Hard Reset 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Hard Reset 6131 en el foro Nokia.
Hola ! Tengo un 6131, que creo, se pesco un virus o algo asi... cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Hard Reset 6131
    Hola !
    Tengo un 6131, que creo, se pesco un virus o algo asi... cuando lo enciendo parpadea 2 o 3 veces y luego se apaga..
    alguien me puede decir còmo solucionar esto.
    muchas Gracias !!

Mike
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hard Reset 6131

¿Un virus? ¿Y en un s40?

Ni ahi!

Seguramente tienes algún problema con el firmware, si el móvil se apaga lo único que te queda es llevarlo al SAT (Servicio Técnico Autorizado de Nokia)...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hard Reset 6131

hola a mi me pasa lo mismo pero todavia no hice bada y hace tiempo que esta asi...

Cualquier cosa avisa q hiciste por que desde que tengo este celular ya es la segunda ves que tengo problemas, antes era por un problema en el botoncito para abrir y cuando lo lleve a cambiar me decian que no tenian ese celular ,me lo querian cambiar por uno de gama baja y no me convenia , x suerte con el tiempo se arreglo pero ahora tengo este problema... el cel tiene 5 meses por favor decime como lo solucionaste... grax
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hard Reset 6131

hola yo tengo el mismo problema, pudiste arreglarlo?
    -----Agregado el 7/1/2009 a las 03 : 55 : 16-----
    hola yo tambien tengo el mismo problema, pudiste arreglarlo?
    Editado por chomps2200 - 07.01.2009 14:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hard Reset 6131

mi email es chomps2200@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hard Reset 6131

Esto ya esta en tres hilos...

No te va a quedar otra mas que llevarlo a un service...

A mi me paso...

Fijate que yo abri un hilo con este tema y ademas conteste otro que tenia exactamente lo mismo...

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hard Reset 6131

alguien sabe como resetear o flashear un 6131? me olvide el codigo de seguridad y necesito desbloquearlo... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hard Reset 6131

A mi me aparece ingrese el CODIGO DE SEGURIDAD, y el default 12345, no anda no recuerdo si lo cambie probe y probe y nada.

Existe una combinacion de teclas para resetearlo a fabrica, cuando esta bloqueado en ese estado.??

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5234 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB