Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por savasego...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    josextreme333 escribió el 11/09/2007 a las 18:18 hs.

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por savasego Ver mensaje
    nos e, la pantalla , el 5700 tiene 16 millones y el n93 256mil
    Si es cierto y el symbian del N93 es 9.1 mientras que el del 5700 es 9.2 .
    Pero el N93 tiene wi fi y una camara de 3.2 megapixeles con lente carl zeiss (el mismo que el del n73) la unica desventaja es la pantalla, pero tiene mucho puntos a favor que el 5700 no... yo de acuerdo a las utilidades que le vas a dar eligiria, como por ej. si pasas mucho tiempo conectado te conviene el N93 ahora si miras muchos videos y te gusta escuchar musica el 5700.. y sino estirate a un N95 que lo estan vendiendo a $1799 y tenes todo... je
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nokia 5700 XpressMusic

si nose voy a pensarlo
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por savasego Ver mensaje
    si nose voy a pensarlo
    Mira aca te paso una pagina oficial Nokia para que veas todos los cels y sus respectivas caracteristicas... http://www.forum.nokia.com/devices/5700_XpressMusic
    Espero te sirva y suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Creen q el nokia 5700 transformers edition sea verdad q tenga una camara de 3.2 mp y autofocus?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por Medvidek Ver mensaje
    Creen q el nokia 5700 transformers edition sea verdad q tenga una camara de 3.2 mp y autofocus?
    Hola, segun esta pagina si pero nunca llego a nuestro pais, y yo lo busque en mercado libre, que suelen aparecer los modelos que no venden las empresas,y tampoco lo encontre.... http://xpressmusic.wordpress.com/200...-32-mp-camera/
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nokia 5700 XpressMusic

A lo q yo tambien voy viendo creo q el nokia 5700 transformers edition talvez no exista y solo hizo ilusionar a muchos con eso de la camara y todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por Medvidek Ver mensaje
    A lo q yo tambien voy viendo creo q el nokia 5700 transformers edition talvez no exista y solo hizo ilusionar a muchos con eso de la camara y todo eso.
    No creo que alguien le dedique tanto tiempo a un solo telefono para ilusionar un grupo de gente, aparte en Argentina hay un moton de modelos de Nokia que nunca entraron y va a seguir pasando lo mismo durante mucho tiempo mas porque no tenemos buen mercado y tipo de cambio con la moneda no los favorece... yo creo que el cel 5700 de 3.2 mgpxs existe pero si lo queres conseguir tenes que tener un amigo en europa...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nokia 5700 XpressMusic

hola una pregunta alguien sabe komo kitarle el sonido ala camara si alguien me puede decir se lo agradeceria

de ante mano grasias

asta luego
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nokia 5700 XpressMusic

hola nose si ya habras encontrado como sacarle el sonido pero aca te dejo la pagina del foro donde dan un tutto: http://nokia5700.forums-free.com/tut...eados-t20.html eso si el cel tiene q estar hackeado si el tiyo todavia no esta hackeado busca en la pagina q hay un tutto de como hacerlo es re facil y el cel no corre ningun riesgo. avisa como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola a todos ¡¡¡¡ muchachos, queria saber como es el tema del sistema gps que trae este celular, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15715 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB