Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por did...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió el 11/09/2007 a las 15:18 hs.

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • josextreme333 escribió el 27/05/2008 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por did Ver mensaje
    Hola a todos¡¡¡ gracias por responder, ahora tengo el siguiente problema, la tecla del numero 2 es como se fue para abajo y queda a desnivel de las restantes teclas, funciona bien....pero como puedo hacer para que no quede como hundida y quede al mismo nivel de las demas, desde ya muchas gracias.
    oye quele haces a ese probe celu ... mmm abrilo y fijate... nose como tiene los contactos ese celu asi que solo abrilo y fijate en la parte del teclado porque pasa eso...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por did Ver mensaje
    Hola a todos¡¡¡ gracias por responder, ahora tengo el siguiente problema, la tecla del numero 2 es como se fue para abajo y queda a desnivel de las restantes teclas, funciona bien....pero como puedo hacer para que no quede como hundida y quede al mismo nivel de las demas, desde ya muchas gracias.
    Hola amigo, soy un flamante poseedor de este gran equipo. Te cuento que a mi también me vino la tecla 2 en desnivel y me funciona bien. Fui a reclamar donde lo compre y me mostraron otros equipos que también estaban igual. Insumo que debe ser algo que está mal acomodado. Mi número 3 también esta medio torcido jeje pero bueno todo lo demas funciona muy bien estoy muy conforme hasta ahora!!
    Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola amigo, soy un flamante poseedor de este gran equipo. Te cuento que a mi también me vino la tecla 2 en desnivel y me funciona bien. Fui a reclamar donde lo compre y me mostraron otros equipos que también estaban igual. Insumo que debe ser algo que está mal acomodado. Mi número 3 también esta medio torcido jeje pero bueno todo lo demas funciona muy bien estoy muy conforme hasta ahora!!
    Saludos a todos!!
    a mi me paso lo mismo con el 2 y con el 3, el dos esta para abajo, y el tres medio de costado jajajajaja, al fin un defecto tiene este cel, pero igual anda de 10
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por danemi Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo con el 2 y con el 3, el dos esta para abajo, y el tres medio de costado jajajajaja, al fin un defecto tiene este cel, pero igual anda de 10
    Jajaja si igual que yo. Lo pudiste solucionar? Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Jajaja si igual que yo. Lo pudiste solucionar? Saludos!!
    naa ni intente... osea.. no me quiero arriesgar a desarmarlo porque ya veo que tranca jajajaja mejor lo dejo asi y me aseguro. a mi al menos me anda de 10 el cel
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola amigos, les cuento que el lunes se cumple 1 año desde que tengo este cel y desde que lo tengo tiene la tecla 3 "medio levantada" en la parte que esta junto a la tecla 2. ademas note que el display en la esquina inferior derecha sobreeleva la goma (negra en mi caso) que esta sobre la tecla C; ninguno de estos detalles ha empeorado hasta el dia de hoy ni jodio alguna funcion (OJO: todavia lo conservo impecable y no se me cayo nunca).
    Esta es la primera vez que escribo y la verdad es que es una deuda que tengo con el foro y el celu porque me dio muchas satisfacciones ya que desde hace un año sigo viendo y sintiendo que hice una gran compra, tengo TODO lo que los serie N tienen y encima es XpressMusic y la velocidad con la que me manejo entre funciones o cambio funciones es impresionante y lo aplasta al N73, porque el hecho de poseer un SO Symbian S60V3 lo hace un Smartphone super potente y hasta puedo jugar a los juegos de N-Gage 2.0 que son realmente sorprendentes, increible estar jugando ese tipo de juegos en un celular! ademas tengo programas para utiliazar con GPS (aunque necesito un posicionador GPS externo, que ronda en los 350 pesos) en los que tengo mapas de toda argentina ( y se puede poner de todo el mundo!), se lo puede usar como webcam, usar office, ver pdf, leer archivos para Palm, ver peliculas divx, avi, mpg, leer eBooks, usarlo como control remoto del televisor o el dvd o de lo que sea, bueno, la verdad es que tiene todo. Solo puedo decir que la falta el GPS asistido, WIFI y que tenga un display 2.8" touchscreen, jaja, acaso pido mucho? ah y que sea barato, ja.
    En fin los invito a que exploten el foro y publiquen lo que van haciendo con sus 5700s para aprender un poco mas, asi le sacan el jugo al equipaso este. Aprovechen el foro que lo veo bastante pobre, SOLO 2 PAGINAS!!!! vamos que el cel lo vale, un abrazo.

Pico
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 5700 XpressMusic

si la verdad que no me quejo para nada del cel, lo tengo desde febrero y es uno de los pocos que se le puede sacar tanto probecho... y todavia me anda de 10!!! el reproductor suena sarpado yo le compre un par de auriculares philips que suenan mas que bien conel cel, seguire informando lo que me entero, en cuanto al control remoto, si alguien me puede tirar un mp para decirme como lo activo por que no se jajajja lo mismo me pasa con lo de webcam que ahora me anda pero hasta que pierda la licencia, pasado mañana jajaja gracias gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Picodj me da mucha satisfacción que escribas y muy bien sobre nuestro cel. Ya que tenés experiencia de sobra, podrías hacer algunos tutoriales para el celu? O postear las aplicaciones necesarias para hacer que funcione como control remoto por ejemplo. Estaría bueno que este trhead crezca mucho mas, porque el cel se lo merece. Saludos y a ponerle pilas!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Picodj me da mucha satisfacción que escribas y muy bien sobre nuestro cel. Ya que tenés experiencia de sobra, podrías hacer algunos tutoriales para el celu? O postear las aplicaciones necesarias para hacer que funcione como control remoto por ejemplo. Estaría bueno que este trhead crezca mucho mas, porque el cel se lo merece. Saludos y a ponerle pilas!!
    Aqui les envio los links para instalar en el 5700 o cualquier S60V3 el IRremote.

Esta es una aplicacion que te permitira usar tu cel como un control remoto, configurandolo para el dispositivo que quieras manejar (TV, DVD, VCR, HIFI, Aire acondicionado, etc). Lo unico que hay que hacer es instalar el programa y luego los codes para los casi 1100 modelos de controles remotos.

Instrucciones de instalacion:
    Primero instalan del Iremote.rar los 3 sis en el orden de los nombres, como veran el numero 3 tiene dos extensiones (sis y sisx) uds tienen que instalar la sis pero firmada para sus celulares, es aqui donde tendran que actuar porque si no firman este archivo no van a poder usar el programa. yo les incluyo el sisx que esta firmado para mi cel, por si les funciona en su cel.

Una vez instalado esto ya podran usar el programa, pero para un mejor uso deben instalar los codes para ampliar el numero de dispositivos compatibles con el programa.

http://www.2shared.com/file/3441921/...2/Iremote.html

http://www.2shared.com/file/2915913/...teBySpark.html

Nota: creo que la distancia desde la que puede ser utilizado el control depende de lo mas o menos exacto del codec que estan utilizando.

Espero que les sirva y voy a tratar despues de explicar mejor un metodo, el que use yo, sobre como se firman las aplicaciones

Un Abrazo.

Pico
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Picodj muchas gracias!! Ya mismo voy a probar para hacer de control remoto!!
    Uh bueno estaría genial que expliques como firmar xq todos dicen que hay que firmar (y que es un embole) pero nadie dice como se lo hace.

Nuevamente muchas gracias y ya mismo pruebo.
    Saludos

Bueno hasta el 2 llegue lo mas bien...en el 3º ya no me dejo instalar...quiere decir que hay que firmar. Las actualizaciones menos me dejo instalar jeje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15643 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB