Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por fedemillo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió el 11/09/2007 a las 18:18 hs.

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Picodj muchas gracias!! Ya mismo voy a probar para hacer de control remoto!!
    Uh bueno estaría genial que expliques como firmar xq todos dicen que hay que firmar (y que es un embole) pero nadie dice como se lo hace.

Nuevamente muchas gracias y ya mismo pruebo.
    Saludos

Bueno hasta el 2 llegue lo mas bien...en el 3º ya no me dejo instalar...quiere decir que hay que firmar. Las actualizaciones menos me dejo instalar jeje.
    Les traigo una alternativa, que yo no probe pero es cuestion de ver, en una de esas zafan del bajon de firmar.
    Este es un post de jotapkool en laneros.com (para que no crean que es plagio, jaja):
    para los que no han podido firmar las apps les dejo una buenisima no se si la conozcan es el sing4ever solo la tienen que descomprimir en una carpeta, copian el sis o sisx que quieran firmar a la carpeta, le dan doble click, presionan cualquier tecla y ya. solo funciona con un sis a la vez luego renombran el archivo resultante signed.sis
    el certificado es el de los 20years.

http://www.2shared.com/file/3442302/...sing4ever.html
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 5700 XpressMusic

sip me paso lo mismo y quise firmar con la pagina, y no me dejo tambien quise firmar GenialSiS_10 y no puedo pasar del segundo paso, me sale un cartel que dice "fallo de conexion (loguin) intelo nuevamente.." no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola amigos les cuento que yo encontré un foro en donde sólo se puede mirar y hay muchos tutoriales y entre ellos...como firmar las aplicaciones. Lo primero que hay que hacer es hackear el teléfono y después lo que hay que hacer es el tuto para firmar aplicaciones. El que me funcionó a mi esta medio al final y para identificarlo es el hecho en esta fecha: el Vie May 30, 2008 10:20 pm
    y bueno acá les dejo la página del foro. Ahora voy a intentar configurar algún telévisor o el dvd espero que me salga!! Muchas gracias y saludos a todos!!!
    http://nokia5700.forums-free.com/tutoriales-f7.html

No entiendo como funciona el programa. No se muy bien como configurar y si suestamente hice bien, intento utilizarlo y me dice funcion no admitida y se me cierra la aplicación, y no la puedo volver a iniciar mas hasta que no la desinstale. Si apago y prendo el cel, no me deja ver los archivos de la memoria, tengo que sacar y volver a ponerla para poder ver a los arhivos. ayudaaaa!!
    Picodj si no te jode mucho podrias hacer algun tuto para el programa. Muchas gracias!!
    Editado por fedemillo - 16.06.2008 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola amigos les cuento que yo encontré un foro en donde sólo se puede mirar y hay muchos tutoriales y entre ellos...como firmar las aplicaciones. Lo primero que hay que hacer es hackear el teléfono y después lo que hay que hacer es el tuto para firmar aplicaciones. El que me funcionó a mi esta medio al final y para identificarlo es el hecho en esta fecha: el Vie May 30, 2008 10:20 pm
    y bueno acá les dejo la página del foro. Ahora voy a intentar configurar algún telévisor o el dvd espero que me salga!! Muchas gracias y saludos a todos!!!
    http://nokia5700.forums-free.com/tutoriales-f7.html

No entiendo como funciona el programa. No se muy bien como configurar y si suestamente hice bien, intento utilizarlo y me dice funcion no admitida y se me cierra la aplicación, y no la puedo volver a iniciar mas hasta que no la desinstale. Si apago y prendo el cel, no me deja ver los archivos de la memoria, tengo que sacar y volver a ponerla para poder ver a los arhivos. ayudaaaa!!
    Picodj si no te jode mucho podrias hacer algun tuto para el programa. Muchas gracias!!
    Que bueno que ya puedas firmar las aplis!
    Te cuento que me estoy yendo de viaje y vuelvo el sabado, durante la semana voy a tratar de armar algo para pasarles, pero yo no recuerdo bien los problemas que tuve porque yo lo instale masomenos en febrero!! Igualmente no me explico porque tenes esos problemas, a mi eso de la targeta de memoria seguro que no me paso. En si el manejo del programa es sencillo pero tenes que seleccionar el code adecuado para el equipo que queres manejar, por ejemplo si queres manejar el TV fijate el modelo en la parte de atras y desp en la lista de dispositivos (divices) buscas la marca y si encontras una que coincida la elegis, sino lo que yo hice fue probar con todos los codes del modelo en cuestion, y si no andaba los seleccionaba a todos y los probaba uno x uno (TIP: para cambiar de un code a otro de la lista de los seleccionados presionas la tecla * desde el entorno de control remoto).
    Y no te olvides de apuntar siempre el infrarojo al IR del equipo a manejar.
    Nos vemos la semana que viene.
    Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola a todos les cuento q hace poco habia entrado nuevamente al mundo de nokia digo nuevamente xq mi 2do cel fue un nokia pero eran de los q no habia chip jejeje bueno paso a contarles q habia cambiado mi v3i x un 6131 pero lo perdi a los 2 dias!!! un bajon ahora ando con un c115 q me prestaron para no andar incomunicado jajaja.. ya los convenci a mis viejos de q me compren otro.. di mil vueltas y el destino me hizo decidirme x el nokia 5700 jaja asi q desde la semana q viene voy a ser uno mas del club espero poder ayudar y q me ayuden a exprimir al maximo el señor celular q es el 5700 desde ya muchas gracias y espero con ancias poder tenerlo en mis manos

yo de nuevo y perdon si la pregunta es muy bolu... el cel esta en español???????????????? xq estube mirando videos y en todos los vi en ingles...
    Editado por camaroon - 20.06.2008 01:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nokia 5700 XpressMusic

trae varios idiomas... pero igual el mio almenos es español, osea tre español
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Amigos aca les dejo el link para que puedan descargar el ir remote. El problema que yo comentaba mas arriba lo solucioné instalando el programa en la tarjeta de memoria. http://rapidshare.com/files/123357180/ir-remote.rar

La verdad que está muy bueno como funciona.
    Pregunta: alguien tiene o donde consigo un archivo en español (preferentemente latino) para que me lea los msj porque solamente tengo el idioma inglés. Saludos a todos!! Vamos a seguir aportando!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nokia 5700 XpressMusic

HOLA...keria

hola..keria saber como puedo hacer para ver tv movil en mi nokia 5700,tengo el real player..cuando kiero conectarme imposible conectar xq el ancho de banda es insuficiente..q puedo hacr??por favor ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Amigos aca les dejo el link para que puedan descargar el ir remote. El problema que yo comentaba mas arriba lo solucioné instalando el programa en la tarjeta de memoria. http://rapidshare.com/files/123357180/ir-remote.rar

La verdad que está muy bueno como funciona.
    Pregunta: alguien tiene o donde consigo un archivo en español (preferentemente latino) para que me lea los msj porque solamente tengo el idioma inglés. Saludos a todos!! Vamos a seguir aportando!!

gracias por el link, tirame un mp y decime bien como lo instalaste

el tema de la vos ni edea, yo lo encontre para descargar del cel vìa gprs te vas a menu, aplicaciones, descargue, nokia extras, y ahi creo que dice voice, (no puedo entrar xq no tengo credito jajaja y para eso ya se conecta a internet) de ahi busca alguno que diga español. yo una ves lo quise bajar y me comio como 30 pesos de credito y no termino de bajar (faltaba 2% una bronca jajaja)
    espero te sirva amigo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nokia 5700 XpressMusic

che, se lo ve muy bueno este celular!
    che, la bateria te come no? o que onda
    filma a 320x240 no?

en megatone está 680 pesos
    Editado por f2surf - 21.06.2008 22:21 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15608 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB