Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por danemi...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió el 11/09/2007 a las 15:18 hs.

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por danemi Ver mensaje
    gracias por el link, tirame un mp y decime bien como lo instalaste

el tema de la vos ni edea, yo lo encontre para descargar del cel vìa gprs te vas a menu, aplicaciones, descargue, nokia extras, y ahi creo que dice voice, (no puedo entrar xq no tengo credito jajaja y para eso ya se conecta a internet) de ahi busca alguno que diga español. yo una ves lo quise bajar y me comio como 30 pesos de credito y no termino de bajar (faltaba 2% una bronca jajaja)
    espero te sirva amigo
    Lo explico por acá así lo ven todos!
    La aplicación hay que tenerla firmada, y para firmar hay que hacer 2 cosas antes:
    1) hay que "hackear" el teléfono. Nos permitirá entre otras cosas ver los archivos y carpetas ocultas y los archivos de sistema. Acá esta el link del tutorial: http://nokia5700.forums-free.com/tut...86e20ab227accb

2) Hay que instalar el programa en el celular el cual nos permitirá firmar las aplicaciones. Link: http://nokia5700.forums-free.com/tut...86e20ab227accb

3) Instalar el IR Remote en la SD. Saludos y cualquier duda me preguntan!!!

P/D: los tutoriales estan muy bien explicados. Asegurensé de leer todo el texto antes para no cometer ningun error!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nokia 5700 XpressMusic

gracias por el link, tirame un mp y decime bien como lo instalaste

el tema de la vos ni edea, yo lo encontre para descargar del cel vìa gprs te vas a menu, aplicaciones, descargue, nokia extras, y ahi creo que dice voice, (no puedo entrar xq no tengo credito jajaja y para eso ya se conecta a internet) de ahi busca alguno que diga español. yo una ves lo quise bajar y me comio como 30 pesos de credito y no termino de bajar (faltaba 2% una bronca jajaja)
    espero te sirva amigo
    A pedido suyo, y con el poco tiempo que tengo, les paso este programa tan bueno y que tanto busque desde que tengo el, porque cuando me lo compre todavia no habia salido en español (el lunes cumplio 1 año!)

Les aclaro que tienen que firmar o tener h ckead el cel y a mi creo q me funciono desp de instalar la version de prueba y sobre esa instalo esta. Igualmente instalen esto q posteo directamente y si no funca prueben las alternativas como instalar sobre la version de prueba, se entiende? espero que si.

Un abrazo y espero que sea de utilidad.

PD: Fedemillo te felicito por tener el IRremote funcionando! espero haberte sido de ayuda. Aportemos todos para mejorar nuestros equipos!

http://rapidshare.com/files/12427135...usion.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola picodj muchas gracias por seguir aportando cosas para el celu!! Resulta que bajé el archivo pero no se cual es el que tengo que instalar primero. Me podrías orientar un poco? Muchas gracias!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nokia 5700 XpressMusic

mensaje para josextreme333: bastante bien el informe sobre el nokia 5700,lo unico que no me gusto fue ese fomra despectiva al hablar de los SE (SONY ERICSSON)me parece que vos tenes envidia por que sabes que la mayoria de los walkman de sony.tanto w300,w710,w810,etc.son muy pero muy superior en cuanto al audio que un pobre nokia 5700 que hasta ahora solo ofrece auriculares incomodos y que se salen de la oreja por que no tiene forma adaptada para ello,en cambio unos auriculares cualquiera de los SE estan diseñados para eso estan hechos con goma especial para no salirse de la oreja y crear un ambiente acusito que aisla todo sonido proveniente de afuera..eso un auricular de NOIA NO LO VA A LOGRAR NUNCA,a menos que los reediseñen cosa que no creo que hagan,van a seguir con ese formato obsoleto de auriculares.y en cuanto a ese nokia 5700.el formato es horrible.tosco.duro y poco confiable su sistema de giro,en cuanto a funciones es bastante completo no se puede discutir pero en musica no puede competir con ningun se de la serie w.pero con ninguno,si no me crees compara un nokia 5700 con un sony ericsson w980i y luego decime con cual te quedas..seguro que como sos fan de nokia me vas a decir nokia obvio..pero vos sabes cual es la verdad y la verdad es que es mejor un w980i que un nokia 5700..aparte sony hace equipos de audio.home theaters.todo lo relacionado al audio.y es lo mejor.y nokia que hace de audio??TIENE stereos para autos nokia??fabrica??no no fabrica audio,solo hace el intento y que no es malo pero no es mejor que un sony que es una marca lider con mas de 50 años en audio y nokia bue...ni hablar se muere de habmre pobre..sony hace autostereos X-PLOD que son los mas vendidos luegos de los pioneer,sony hace equipos de audio que son los mas vendidos.y te repito de nuevo nokia que hace de audio??fabrica equipos de audio o autostereo o parlantes potenciados para auto??no o sea nokia no tiene experiencia en audio.ahi estas tratndo de defender lo indefendible amigo,yo creo que si una persona compra un nokia por que quiere un buen audio va por muyy mal camino..no digo que sea mal cel.son muy buenos pero en audio no son buenos..cualquiera que sepa de audio en mp3 para cel.se queda toda la vida con un W de SE.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nokia 5700 XpressMusic

che, pero el w980i donde lo venden? en europa?? porque en la pagina de claro y movistar de argentina no sta
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por faxn Ver mensaje
    mensaje para josextreme333: bastante bien el informe sobre el nokia 5700,lo unico que no me gusto fue ese fomra despectiva al hablar de los SE (SONY ERICSSON)me parece que vos tenes envidia por que sabes que la mayoria de los walkman de sony.tanto w300,w710,w810,etc.son muy pero muy superior en cuanto al audio que un pobre nokia 5700 que hasta ahora solo ofrece auriculares incomodos y que se salen de la oreja por que no tiene forma adaptada para ello,en cambio unos auriculares cualquiera de los SE estan diseñados para eso estan hechos con goma especial para no salirse de la oreja y crear un ambiente acusito que aisla todo sonido proveniente de afuera..eso un auricular de NOIA NO LO VA A LOGRAR NUNCA,a menos que los reediseñen cosa que no creo que hagan,van a seguir con ese formato obsoleto de auriculares.y en cuanto a ese nokia 5700.el formato es horrible.tosco.duro y poco confiable su sistema de giro,en cuanto a funciones es bastante completo no se puede discutir pero en musica no puede competir con ningun se de la serie w.pero con ninguno,si no me crees compara un nokia 5700 con un sony ericsson w980i y luego decime con cual te quedas..seguro que como sos fan de nokia me vas a decir nokia obvio..pero vos sabes cual es la verdad y la verdad es que es mejor un w980i que un nokia 5700..aparte sony hace equipos de audio.home theaters.todo lo relacionado al audio.y es lo mejor.y nokia que hace de audio??TIENE stereos para autos nokia??fabrica??no no fabrica audio,solo hace el intento y que no es malo pero no es mejor que un sony que es una marca lider con mas de 50 años en audio y nokia bue...ni hablar se muere de habmre pobre..sony hace autostereos X-PLOD que son los mas vendidos luegos de los pioneer,sony hace equipos de audio que son los mas vendidos.y te repito de nuevo nokia que hace de audio??fabrica equipos de audio o autostereo o parlantes potenciados para auto??no o sea nokia no tiene experiencia en audio.ahi estas tratndo de defender lo indefendible amigo,yo creo que si una persona compra un nokia por que quiere un buen audio va por muyy mal camino..no digo que sea mal cel.son muy buenos pero en audio no son buenos..cualquiera que sepa de audio en mp3 para cel.se queda toda la vida con un W de SE.

disculpame que te diga, pero el que esta poniendo el fanatismo de una marca como punto de referencia sos vos, yo fui propietario de sony ericsson, motorola y samsung, tube sony ericsson tope de gama como el k750/w800 y conosco w 380, w580, y varios modelos mas de sony ericsson, y no se que tenes en el oido, pero claramente el nokia tiene mejor sonido en auricualres y sin ellos (con lo del altavos) y te puedo asegurar que le tengo mas fe al sistema giratorio del nokia que al flex del sony ericsson QUE SE FUNDE EN 3 MESES y hablo por experiencia, y en cuanto a los estereos sony, sean o no los mas vendidos, esos no lo hacen mejores, suenan feo, y duran poco, los parlantes potencias igual, y quisas nokia no este metido en el audio (como segun vos sony intenta estarlo) PAPA SACATE LA REMERA DE SONY ERICSSON ANTES DE HABLAR DE OTRA MARCA Y TRATA DE SER MENOS OBJETIVO, YO NO DEFIENDO NOKIA, PERO HAY QUE SER REALISTA EN SONIDO SUENA MEJOR, EN SEÑAL 10 VECES MEJOR, LO UNICO MALO ES LA CAMARA QUE PUEDO ASEGURAR QUE EL K750 SACA MEJOR FOTO, LA PANTALLA NI HABLAR MUCHO MEJOR (COMPARADO CON EL SONY ERICSSON K810) ASIQUE MASTER SORY NO HABLES POR FANATISMO. Y SI QUERES COMPRAR UN PRODUCTO, COMPARALO CON UN PRODUCTO DEL MISMO SEGMENTO Y PRECIO, y que por lo menos este a la venta, y no se lance a la venta en el tercer trimestre del año

ojo no quiero generar el debate... digo lo que pienso y trato de ser OBJETIVO y no tan SUJETIVO no se si me explico.

saludos
    Editado por danemi - 22.06.2008 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nokia 5700 XpressMusic

bueno DANEMI veo que saltas como leche herbida...veo que te haces cargo de cosas que no iban dirigidas hacia vos..ese mensaje no iba para vos asi que que te venis a hacer el loquito aca??y 2do sacate la careeta,no me vengas a decir que un nokia tiene mejor audio que un sony ericsson..quien te miente tanto a vos??estas tratando de defender lo indefendible..y se nota que vos nunca tuviste un sony ericsson en tu mano por que si no te quedarias con uno toda la vida antes que un nokia,encima de patotero MENTIROSO,alla vos si queres escuchar la musica para el orto y con baja calidad de audio..no sabes lo que decis...lo decis por fana de nokia y no me digas que no,y yo no soy fana de SE solo que me parece que de todas las marcas esta es la mejor y es asi.nokia no existe al lado de SE.asi que sacaate la careeta y deci la posta,nokia no hace un carajo de audio por que no lo conviene economicamente y aparte por que sabe que no esta a la altura de los sony en audio asi que no la sigas mas flaco y te vuelvo a repetir viejita no se para que saltas si el mensaje no era para vos era para el que creo este post.pero bueno si te haces cargo/o te sentis aludido alla vos..!!huelo mucha ignorancia..jaja
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por faxn Ver mensaje
    bueno DANEMI veo que saltas como leche herbida...veo que te haces cargo de cosas que no iban dirigidas hacia vos..ese mensaje no iba para vos asi que que te venis a hacer el loquito aca??y 2do sacate la careeta,no me vengas a decir que un nokia tiene mejor audio que un sony ericsson..quien te miente tanto a vos??estas tratando de defender lo indefendible..y se nota que vos nunca tuviste un sony ericsson en tu mano por que si no te quedarias con uno toda la vida antes que un nokia,encima de patotero MENTIROSO,alla vos si queres escuchar la musica para el orto y con baja calidad de audio..no sabes lo que decis...lo decis por fana de nokia y no me digas que no,y yo no soy fana de SE solo que me parece que de todas las marcas esta es la mejor y es asi.nokia no existe al lado de SE.asi que sacaate la careeta y deci la posta,nokia no hace un carajo de audio por que no lo conviene economicamente y aparte por que sabe que no esta a la altura de los sony en audio asi que no la sigas mas flaco y te vuelvo a repetir viejita no se para que saltas si el mensaje no era para vos era para el que creo este post.pero bueno si te haces cargo/o te sentis aludido alla vos..!!huelo mucha ignorancia..jaja
    posta que se huele ignorancia!! pero viene de tu lado papa!! me alegro que te allas dado cuenta de los que sos y espero lo puedas corregir... como podes saber si tube o no sony SE?? para que sepas yo en su tiempo vendia telefonos y tube la oportunidad de tener y conocer todos los mejores telefonos del mercado... SACATE LA REMERA PARA COMENTAR OBJETIVAMENTE, y se nota que no escuchaste como suena el nokia 5700 por esa razon decis esa barbaridad que los SE suenan mejor jajajaj sacate la sera del oido que se no te deja escuchar mucho...
    nos vemos!! y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nokia 5700 XpressMusic

posta que se huele ignorancia!! pero viene de tu lado papa!! me alegro que te allas dado cuenta de los que sos y espero lo puedas corregir... como podes saber si tube o no sony SE?? para que sepas yo en su tiempo vendia telefonos y tube la oportunidad de tener y conocer todos los mejores telefonos del mercado... SACATE LA REMERA PARA COMENTAR OBJETIVAMENTE, y se nota que no escuchaste como suena el nokia 5700 por esa razon decis esa barbaridad que los SE suenan mejor jajajaj sacate la sera del oido que se no te deja escuchar mucho...
    nos vemos!! y suerte!!
    No se... el 5700 suena bastantebien... antes sony era igual a sonido... ahora solo les quedan lascamaras y hasta ahi nomas....
    el 5700 es un excelentisimo celu a un buen precio...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nokia 5700 XpressMusic

LA SEMANA Q VIENE ME LLEGA MI 5700 no veo la hora de tenerlo. asi q espero q me puedan ayudar a meterle mano y sacarle el mayor provecho a tremendo cel... y algun dia poder ayudar yo jejee... me saco el sombrero ante l 5700
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15679 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB