Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Yo creo que con el tiempo va a salir algo para modificar un poco la ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió hace 2 años

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Yo creo que con el tiempo va a salir algo para modificar un poco la calidad de la cam. Yo por el momento utilizo unos programitas para sacar los "puntitos" que salen en la imágen de noche. Si quieren se los paso.
    Andres, cuáles son las aplicaciones que experimentaste con el 5700??

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nokia 5700 XpressMusic

wenas gente!! les comento.. la primer mala noticia del foro, usando el flash de linterna girando la camara como dice el tutorial... se me cago el flash saco la foto prendio 1 segundo y se apago y no prendio mas ahora estoy sin flash... alguien sabe que podra ser??
    y por otro lado hay alguna forma de resetear el cel?? ya le cargue demasiaaaaadas cosas y esta re lento... aparte tiene 2500 msj en total y tambien tendre que borrarlos...bueno gente nos vemosss y cuidado con el tema del flash
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nokia 5700 XpressMusic

me llego mi 5700 y estoy mas q satisfecho.. todavia no puedo para de conocerlo espero q me puedan ayudar y dar un par de consejos. les cuento q necesito q me digan x ejemplo cuando me pasan algun archivo x bluetooth x ejemplo un video y lo paso a mi carpeta de videos como hago para sacarlo de ahi y esconderlo creoando otra carpeta xq no es tan facil como en el 6131 osea lo q quiero es esconder cosas como fotos videos y demas..
    desde ya muchas gracias y espero q me puedan contestar
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Yo creo que con el tiempo va a salir algo para modificar un poco la calidad de la cam. Yo por el momento utilizo unos programitas para sacar los "puntitos" que salen en la imágen de noche. Si quieren se los paso.
    Andres, cuáles son las aplicaciones que experimentaste con el 5700??

Saludos!!
    es el punto flojo del celu la cam es una lastima xq la vdd q sta muy bueno, yo me instale el emulador d n-gage y ahora quiero ver si puedo el irremote...
    che y como le sacast los puntitos q salen ?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por CRISTIANS13 Ver mensaje
    es el punto flojo del celu la cam es una lastima xq la vdd q sta muy bueno, yo me instale el emulador d n-gage y ahora quiero ver si puedo el irremote...
    che y como le sacast los puntitos q salen ?

Bueno acá les dejo una aplicación, que fue posteada en otro foro (creditos para masterzerox) para poder eliminar un poco esos molestos puntos en las fotos. No crean que los elimina totalmente pero mejora sustancialmente la calidad de la foto.
    Procedimiento: Bueno, lo primero que tienen que hacer es buscar la foto que vamos a mejorar, y la abrimos con el "Noiseware Pro".
    Una vez abierta, vemos que a la izquierda donde dice "Noise Filter", mas específicamente en Settings, tenemos varios tipos de filtros, el que uso siempre yo es "Night Scene", pero también funciona bien con "Default" y con "Full Suppression" (en realidad no tiene que haber mucha diferencia, pueden probar con los demas filtros pero estos que dije son con los únicos que probé). Cuando terminan, presionen "Save As" para guardarla con el nombre que quieran.

Link de descarga:
    http://www.4shared.com/file/54880708..._Portable.html

Espero que les sirva de algo. Saludos para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Amigos, salio una nueva versión del 5700, versión BLACK TRANSFORMERS Y BLACK. Vean y crean!
    5700 T..gif

Es una versión mejorada, con 3.2 mpx y auto focus.

links para mas información:
    http://xpressmusic.wordpress.com/200...-32-mp-camera/

http://justamp.blogspot.com/2007/10/...s-edition.html

Me encanta ese modelo lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola a todos! Soy una propietaria mas de este excelente movil, pero queria preguntarles si alguno sabe como actualizarlo ya que no me esta andando del todo bien, ej. a veces se me queda trabado sin ni siquiera darme la posibilidad de apagarlo normalmente y la unica alternativa sea sacar y poner la bateria, otras veces cuando escucho musica y me entra un msj se me queda vibrando. Tiene un par de meses y ya se que puedo llevarlo al sat pero me da fiaca y como en mi anterior nokia (6131) lo pude hacer (el flasheo) pense que quizas con este tambian pero no encuentro un firmware que me sirva, si alguno sabe de alguno le agradeceria que me avise. En una pagina encontre uno pero solo estaba en ingles o chino el idioma y lo ideal seria conseguir un firmware en español.
    Al marcar el *#0000# me sale V03.83.1
    29-06-07
    RM-302
    Nokia 5700
    (LT07.01)
    Un saludo y gracias!

P.D: alejandronicola hay muchas paginas de symbian de donde podes descargar juegos, yo casi siempre uso symbianadictos, tenes que registrarte y despues busca en descargas serie S60 v3, igual tambien si votas por la pagina te lleva a otra pagina en donde estan muchas paginas excelentes de donde podes descargar y bajar de todo para tu celu.

camaroon fijate porque hay aplicaciones en donde podes poner contraseñas en tus carpetas yo la verdad esas cosas no utilizo pero si encuentro alguna te aviso ya que las vi pero nunca las descargue.

CRISTIANS13 si podes instalar el irremote me explicarias como hicistes? ya que es la unica aplicacion que nunca logre hacer andar estuviera firmada o no.

Bueno ahora si nada mas. Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Amigos, salio una nueva versión del 5700, versión BLACK TRANSFORMERS Y BLACK. Vean y crean!
    Adjunto 216436

jaj, buenisimo, el punto mas flojo era la camara, ahora esta groso
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Bueno romi 300 te cuento q yo lo q para q ande el ir remote lo q hice fue instalarlo una vez instalado entra a opciones Settings y ahi te da varias opciones para configurar en la 1.: ELIJI EL METHOD 2, EN LA 2.: ELEGI REFLECT, 3.: ON, 4.: Always ask, 5.: Auto...
    con estas configuraciones me andubo lo q si tenes si luego de elegir lo q qres hacer andar y no te anda actualiza la lista a traves de internet y fijate si hay otros modelos. X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO OCULTAR IMAGENES Y VIDEOS COMO EL 6131 SI NECESIDAD DE PNER CONTRASEÑA AYUDE... es lo unico q no me gusto del cel estaba tan feliz... espero poder solucionarlo.. un bajon q en galeria pongas imagenes y te aparescan todas las del cel pararece un motorola q bajon!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Adjunto 216436

si esta buenisimo ya lo habia visto en una propaganda japonesa creo.. va alguna oriental y antes d comprarm.. estuve buscando x ak, en España y USA por ebay pero no encontre nada si algeuin sabe cuando aparecera x estos lados voy a estar esperando, xq apart del color q me encanta la camara era lo unico q se le podia recriminar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15587 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB