Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por camaroon...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió el 11/09/2007 a las 15:18 hs.

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por camaroon Ver mensaje
    Bueno romi 300 te cuento q yo lo q para q ande el ir remote lo q hice fue instalarlo una vez instalado entra a opciones Settings y ahi te da varias opciones para configurar en la 1.: ELIJI EL METHOD 2, EN LA 2.: ELEGI REFLECT, 3.: ON, 4.: Always ask, 5.: Auto...
    con estas configuraciones me andubo lo q si tenes si luego de elegir lo q qres hacer andar y no te anda actualiza la lista a traves de internet y fijate si hay otros modelos. X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO OCULTAR IMAGENES Y VIDEOS COMO EL 6131 SI NECESIDAD DE PNER CONTRASEÑA AYUDE... es lo unico q no me gusto del cel estaba tan feliz... espero poder solucionarlo.. un bajon q en galeria pongas imagenes y te aparescan todas las del cel pararece un motorola q bajon!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola fedemillo proba con smart gallery (hay que firmarla) pero yo la baje y probe y es muy buena, la persona si entra a imagenes ni se entera de esas fotos o videos . Te la subi para la descarga y a pesar de que a mi mucho no me interesaba ahora la uso un monton y gracias a vos

http://www.4shared.com/file/55833240...ified=b23d82ba
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Amigos, salio una nueva versión del 5700, versión BLACK TRANSFORMERS Y BLACK. Vean y crean!
    Adjunto 216436

Es una versión mejorada, con 3.2 mpx y auto focus.

links para mas información:
    http://xpressmusic.wordpress.com/200...-32-mp-camera/

http://justamp.blogspot.com/2007/10/...s-edition.html

Me encanta ese modelo lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!
    Hoy hable con un representante de NOKIA y le pregunte sobre lo de la cam y me dijo que no que tanto como el nergo y el rojo eran exactamente iguales en funciones es una edicion especial nada mas y salen el mismo precio $1400 LIBERADO raro es que se consiga con abono.

Un bajo pero bueh
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Si alguien tiene alguna duda sobre este muy buen equipo puede visitar esta pagina www.forum.nokia.com/series60browser/ , el mismo cel la trae por si tienen dudas o quieren saber algo mas acerca de el. Yo lo tengo y debo admitir que tenia mis dudas a que se me rompiera la parte giratoria pero la verdad que es un cel bastante robusto y duro de romper... siempre y cuando no se tire a cada ratos obvio .
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nokia 5700 XpressMusic

a mi lo unico que me paso fue que se me cagoe l flash, obvio no lo llevo al servicio ni empedo. el resto anda de 10!!! la parte giratoria mucho mas seguro que un flex jaja

p/d: si alguien sabe como puedo saber que le paso a mi flash que me lo diga!! plis... y ojo con el tema de usarlo como linterna como dice el tutorial, por que asi tranco el mio
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nokia 5700 XpressMusic

muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Yo lo tengo hace poco mas de 2 meses y me costo $749 menos un descuento que hacia, o todavia hacen nose, la empresa de $70 y estaba entre este y el N73--- descubri en el foro oficial de nokia que este es mas avanzado aparte de tener mas micro y mejor pantalla, ni hablar del sistema de audio... pero hay gente que dice que el N73 es mejor, en algunas cosas si por ejemplo la camara... pero el micro del N73 es de 220 MHz y el del 5700 es de 369 MHz por eso alguien dijo que le parecio mas rapido, "no te parecio lo es!" y despues de este solo pasaria a un N95. Hasta el sistema operativo del N73 es mas viejo, pero esto se debe a que el N73 se fabrico en marzo del 2006 y el 5700 en abril del 2007. Pero no me crean a mi y veanlo ustedes mismos www.forum.nokia.com/series60browser/.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Vayan a nokia 5700 es mio les deje las especificaciones
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nokia 5700 XpressMusic

ola ke tal estoy a poko de komprarme un cel nuevo y me late el 5700 ya ke lo veo de buen precio y segun lo ke estado leyendo esta muy bueno pero ustedes ke an tenido uno me podrian decir mas o menos los pros y los kontras de este celular el ke tengo aorita es el 5300 la verdad no es el mejor pero me salio bueno y pues si me pueden explikar komo usar el symbian bueno espero sus comentarios de ante mano se los agradeceria asta luego
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nokia 5700 XpressMusic

hola qria saber si alguien vio como sacar el logo d la empresa para cual es el celu x ej Personal creo q la gran mayoria debe tener para esta, me parecio haber visto ak como hacerlo, pero ahora no lo encuentro si alguien sabe x favor lo sube
    graxx
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por CRISTIANS13 Ver mensaje
    hola qria saber si alguien vio como sacar el logo d la empresa para cual es el celu x ej Personal creo q la gran mayoria debe tener para esta, me parecio haber visto ak como hacerlo, pero ahora no lo encuentro si alguien sabe x favor lo sube
    graxx
    OpChanger es el prog, no recuerdo pero quizas debas firmarlo y no se se tambien necesites tener hackeado el cel.
    Un Abrazo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar OpLogoChanger002a.rar (25.5 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15655 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB