Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Ok Graxx Lo Voi A Probar...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió hace 2 años

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Ok Graxx Lo Voi A Probar
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nokia 5700 XpressMusic

buenas como andan? esta un poco trabado el asunto por acá no hay muchos post. bueno yo vengo a molestarlos
    estuve leyendo en otro foro que salio una nueva version del firmware, creo q es la 5.11 y que tiene algunas mejorias...entre las mas importantes volumen en radio, camara y bateria...
    no dicen de donde descargar ni tampoco como instalar si alguien sabe de esto estaría agradecido.

otra consultita: hay alguna forma de ampliar y/o editar el diccionario predictivo...sacar algunas palabras que no uso nunca porque vieron que tiene memoria pero tampoco para tirar cohetes. bueno esa es mi consuta/molestia hacia uds los que saben jeej bueno saludos a todos espero que anden bien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola gente, miren, no se si esto va aca pero hace rato que busco este telefono y solo lo venden liberado, no lo consigo en abono, queria saber si lo siguen vendiendo xq en Fravega me dijeron que no se fabricaba mas el celu :S, soy de santa fe capital y en la casa central de Personal tampoco lo tienen, las unicas empresas que lo venden son personal y movistar, pero personal tiene el abono de $35 y movistar creo q de $45
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola faku_14 fijate yo lo compre en red megatone, fijate también por garbarino lo tenían. Pero ambos con nueva línea unicamente porque yo tampoco lo consegui para mantener el número de línea. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Yo en otro tema conte hoy que lo vi a 1499 negro entero y rojo y blanco, pero ambos liberados en Fravega... habria que ir a ver si se puede hacer algun trato con alguna empresa al menos con linea nueva... como nos roban !!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Fedemillo ese nuevo firmware es originalNokia?? yo hace unos meses que tengo el mio y todavia esta en garantia por eso no creo que lo actualice (todavia) pero me interesa mucho saber todo lo que mejora para hacer de este cel. algo mas potente todavia... denuevo gracias por la info-
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nokia 5700 XpressMusic

q tal?
    kiero comprar est celular, pro le tngo miedo a q la camara se "funda" facilment, digo, x el "girar"
    q dicen, tuvieron problemas con la camara?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por karai_y Ver mensaje
    q tal?
    kiero comprar est celular, pro le tngo miedo a q la camara se "funda" facilment, digo, x el "girar"
    Hola, mira yo lo tengo hace unos meses pero nunca tuve problemas, lo que si te puedo decir es que lei por ahi es que si usas el flash como linterna se quema... obviamente no esta hecho para eso... he filmado y tomado de todo tipo de fotos y nunca un drama... porque no vas a algun lugar y lo probas, yo hice eso antes de comprarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Fedemillo ese nuevo firmware es originalNokia?? yo hace unos meses que tengo el mio y todavia esta en garantia por eso no creo que lo actualice (todavia) pero me interesa mucho saber todo lo que mejora para hacer de este cel. algo mas potente todavia... denuevo gracias por la info-
    No se si es el original de nokia, la verdad no tengo idea lo voy a averiguar. hay muchas mejoras disponibles en el software. cámara, batería, volúmen de la radio, volumen del auricular, etc. Queda pendiente averiguar si es original o no. De todas maneras, es posible hacer el donwgrade con el phoenix o algo asi que es el programa para instalar la fw. Saludos

Originalmente publicado por karai_y Ver mensaje
    q tal?
    No, funciona bien, no tengas miedo. Tampoco es para estar girandolo todo el tiempo ahi si seguro se te rompe no hay teléfono que aguante. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nokia 5700 XpressMusic

no te preocupes ami me preocupava un poko eso lo tengo de komo ase un mes pero es una maravilla komo dise fedemillo ke tampoko lo vas a estar jirando todo el tiempo pero la verdad es ke es una exelente adkisision
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15569 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB