Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
bueno yo de nuevo bueno qria meterme no mas pero x lo q veo este ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    josextreme333 escribió hace 2 años

#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nokia 5700 XpressMusic

bueno yo de nuevo bueno qria meterme no mas pero x lo q veo este tema avanzo bastante y me gusta q muchos de ustedes esten tan conformes como yo con este señor celu... para los q se lo quieren comprar les cuento como lo obtube yo... a mi se me perdio mi celu y llame para suspender la linea tengo cuantas claras y pedi q me digan las ofertas de equipos acalro q tengo PERSONAL me lo ofrecieron a 680 y me llego en 1 semana con el chip con mi nuemero y problema solucionado ahora estoy enloquecido con esta maquina esta increible...saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Buenas gente, ayer estuve viendo el nuevo firmware para el 5700 (V 05.11) en otra pagina y lei algunas de sus mejoras... y ya que estaba lo descargue, aparentemente existen 2 versiones de este firmware -RM-230_CareDP_13.0_EMEA_APAC_sw05.11- y la -RM-302_CareDP_15.0_APAC_LTA_sw05.11.1-.
    Yo descargue la rm-302 pero por lo que lei esto va de acuerdo al cel. si es RM 230 o 302 es la que hay que cargar supongo...
    En fin la version que descargue tiene 59,3 mb y se actualiza con el programa phoenix (aclaro que yo todavia no lo hice)... aca les dejo las mejoras que lei en ese foro.

Algunas Mejoras:

1.REALPLAYER version s60.31.39.01.A6
    2. Los bass (bajos) marcadamente mejorados.
    3.Volumen mejorado.
    4. Atajo de Calendario "para borrar el calendario de"
    5. No se reiniciara mas el telefono al utilizar el Navegador OPERA al usar la funcion "page zoom".

Sin actualizar y contras:
    1.BLOXX CITY (juego)
    2.FLASH PLAYER sigue siendo version 2.1
    3. Los temas son los mismos.
    4. Se Reduce la memoria ram disponible (cerca de 1 MB)

Aca les paso el link para que se saquen todas las dudas...

http://nokia5700.forums-free.com/inf...05-11-t73.html
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nokia 5700 XpressMusic

muchachos, acudo a ustedes para que me amplíen la info antes de que mañana (si mañana) vaya a comprarme este celu hermoso para personal.
    voy tipo 3 de la tarde y antes voy a precisar el thread a ver que onda.
    ya me lo lei todo y estoy conforme con los coments pero querría saber si hay algo, que no este comentado aquí y que valga la pena decir, desde una bondad hasta lo peor del fono.....
    un dato para ver si vale la pena la dif desde el 5310.
    desde ya muchas gracias y saludos!

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Nokia 5700 XpressMusic

El 5310 no trae symbian... con eso no te alcanza? el 5700 trae el mismo sistema operativo que un N-95.
    Aca te paso un foro exclusivo Nokia 5700 para que te sakes todas las dudas, yo lo tengo hace unos meses y no me arrepiento para nada....
    http://www.nokia5700.forums-free.com/forum.html
    Ni gastes en el 5310, no se compara con el 5700.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nokia 5700 XpressMusic

bueno, muchisimas gracias, por este coment y por todo el thread termine comprandomelo, de hecho, ya estoy instalanda el pc suite
    cuando tenga lio los molesto, muchas gracias.
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola amigos como andan veo que no hay muchas novedades por aquí. Alguien lo flasheo?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola amigos como andan veo que no hay muchas novedades por aquí. Alguien lo flasheo?
    Hola fede, te cuento que yo ya baje el programa y hackie el cel pero no lo flashie debido a que esta en garantia y tengo miedo que si me falla algo le echen la culpa a eso porque todavia no esta para hacerlo via NSU... sigo con la version 3.83.1 pero nunca me fallo ni se me reinicio como les ha pasado a algunos que han contado sus experiencias... si lo haces contame como te va y que procedimiento seguiste. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Nokia 5700 XpressMusic

hola , estoy con un dilema , quiero cambiar mi cel por un n93 y no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por savasego Ver mensaje
    hola , estoy con un dilema , quiero cambiar mi cel por un n93 y no se que hacer
    Guau un muy buen equipo!!! pero no entiendo porque no sabes que hacer... que es lo que te frena, o tenes dudas entre este y otro equipo ???
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nokia 5700 XpressMusic

nos e, la pantalla , el 5700 tiene 16 millones y el n93 256mil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15580 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB