Nokia /

[NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic

Participa en el tema [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic en el foro Nokia.
Hola... Bueno aqui les presento... aunque ya lo deben conocer este es un VERDADERO CELULAR ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
    Hola... Bueno aqui les presento... aunque ya lo deben conocer este es un VERDADERO CELULAR para la musica hablo del
    Nokia 5700 XpressMusic

Bueno... este celular es mejor que cualquier W de SP (Sony Ericsson) que anda en el mercado... la camara es lo minimo que se pide ahora y es un... como lo dice su titulo en una pagina que ya daré su Url... "un movil confeccionado para la musica..." tiene todo lo que quieren MAs.. bueno SO sistema operativo symbian.. aqui tiene sus caracteristicas...

"Características técnicas del Nokia 5700"

· Bandas: UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    · Dimensiones: 108 x 50 x 17 mm - Peso: 115 gramos
    · Pantalla TFT 16 millones colores (240 x 320 pixeles)
    · Cámara 2 MP (1600 x 1200 pixeles) con video
    · Flash integrado y zoom digital 4x
    · Reproductor de música MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
    · Videollamadas y Radio FM esterero
    · GPRS, HSCSD, EDGE, 3G, Bluetooth, infrarojos y USB
    · Sistema operativo Symbian OS v9.2
    · Navegador WAP 2.0/xHTML
    · Mensajería mutimedia MMS, SMS y Email
    · Memoria ampliable con microSD (TransFlash)

Precio???? hasta Ahora lo veo en paginas eiropeas a 400 euros... o 300 pero he llegado a verlo en paginas como (de remate.com)... a 300 dolares o a 800 pesos ojo.. con esas ventas... ademas con tageta microSD de 2 Gb... un excelente celular REALMENTE LO QUE SUEÑAN SER LA SERIE W de SP... (SONY ERICSSON)....

Bueno hasta luego...

esta es la pagina si quieren saber mas... http://www.evolution3g.com/noticias/not.asp?id=244
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5700 XpressMusic

muy bueno tu informe.. me diste en el blanco... ase un mes casi... que lo vi......y quede asi...y bueno fue desde ese enotnces asta ahora el celular de mis sueños... dije KIERO ESE SI O SI.. y asta no comprarmelo no voy a parar.. ahora si consigo la plata a fin de año me lo compro seguro.. pero ningun otro solamente el nokia 5700.. me kede fascinado.. lastima por el precio nomas.. .. pero que se le va aser un celu con todo eso lo vale.. asi que ya empese a ahorrar nose ustedes.. porke estoy podrido de mi 3220 que lo tengo ase mil.. jaja mi primer celu fue.. jaja.. bueno salu2 chiao...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por rockhoward182 Ver mensaje
    muy bueno tu informe.. me diste en el blanco... ase un mes casi... que lo vi......y quede asi...y bueno fue desde ese enotnces asta ahora el celular de mis sueños... dije KIERO ESE SI O SI.. y asta no comprarmelo no voy a parar.. ahora si consigo la plata a fin de año me lo compro seguro.. pero ningun otro solamente el nokia 5700.. me kede fascinado.. lastima por el precio nomas.. .. pero que se le va aser un celu con todo eso lo vale.. asi que ya empese a ahorrar nose ustedes.. porke estoy podrido de mi 3220 que lo tengo ase mil.. jaja mi primer celu fue.. jaja.. bueno salu2 chiao...
    Yo tambien tube un 3220 ahora tengo 6682 y lo amo... si lo cambio seriaeste celu o el N73 nusic edition
    Gracias porpostear en este tema... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5700 XpressMusic

muy bueno queria saber informacion de este celu porq me lo quiero compra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por omi_99 Ver mensaje
    muy bueno queria saber informacion de este celu porq me lo quiero compra
    es un excelentisimo celu... no te vas a arrepentir aunqueno me gusta la diposicion de la camara, pero es bastante util

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5700 XpressMusic

bueno yo lo tengo, y si a alguien le puede llegar a servir, la calidad de la música no la supera ningún otro modelo de Nokia, y esto es de verdad asi. Es por eso que si es que buscas un celular exclusivo para escuchar música, este celu es por muchisimo mas, el mas indicado que cualquiera de los Nseries u anteriores modelos. Además tengo entendido y de vista que el micro q posee es mucho mas rapido y su sistema op también.. q algunos Nseries. y lo de vista lo digo por q prendo mi celular, junto con un N73 de un amigo y se inicia mas rápido mi 5700. =P

Lo malo.. la calidad de la camara, es inferior a los otros modelos y y eso q posee una de 2 mpixel y aún asi, no supera a los Nseries.

bueno no es precisamente un informe solo una humilde opinión
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola, les hago una pregunta, como es que sacas una aplicacion en un telefono que viene con el Symbian, agregue las aplicaciones con el PC SUITE de Nokia y ahora me preguntaba como desinstalar cada una de las aplicaciones que instale. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, did
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por did Ver mensaje
    Hola, les hago una pregunta, como es que sacas una aplicacion en un telefono que viene con el Symbian, agregue las aplicaciones con el PC SUITE de Nokia y ahora me preguntaba como desinstalar cada una de las aplicaciones que instale. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, did
    mira manejar symbian es facilisimo... busca el administrador de aplicaciones y ahi desintala lo que quieres... no me acuerdo si asi se llamaba.. es que hace un tiempo que no uso symbian ahora estoy con juix... motomagx (creo que asi se escribe).... volviendo al punto... busca esa opcion debe estar en herramientas o algo asi... si no cambiaste el temadeberia ser alg asi como un cubo de colores azul y rojo o rojo solo... algo asi... ya te lo averiguaré mejor... dame un tiempito pero busca lo quete dije... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Originalmente publicado por did Ver mensaje

vas al menu ,config ,adm. datos,adm. aplic, y ai lals borras
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5700 XpressMusic

Hola a todos¡¡¡ gracias por responder, ahora tengo el siguiente problema, la tecla del numero 2 es como se fue para abajo y queda a desnivel de las restantes teclas, funciona bien....pero como puedo hacer para que no quede como hundida y quede al mismo nivel de las demas, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 15541 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB