#1 [NOKIA] Nokia 5700 XpressMusic
Hola... Bueno aqui les presento... aunque ya lo deben conocer este es un VERDADERO CELULAR para la musica hablo del
Nokia 5700 XpressMusic
Bueno... este celular es mejor que cualquier W de SP (Sony Ericsson) que anda en el mercado... la camara es lo minimo que se pide ahora y es un... como lo dice su titulo en una pagina que ya daré su Url... "un movil confeccionado para la musica..." tiene todo lo que quieren MAs.. bueno SO sistema operativo symbian.. aqui tiene sus caracteristicas...
"Características técnicas del Nokia 5700"
· Bandas: UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
· Dimensiones: 108 x 50 x 17 mm - Peso: 115 gramos
· Pantalla TFT 16 millones colores (240 x 320 pixeles)
· Cámara 2 MP (1600 x 1200 pixeles) con video
· Flash integrado y zoom digital 4x
· Reproductor de música MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
· Videollamadas y Radio FM esterero
· GPRS, HSCSD, EDGE, 3G, Bluetooth, infrarojos y USB
· Sistema operativo Symbian OS v9.2
· Navegador WAP 2.0/xHTML
· Mensajería mutimedia MMS, SMS y Email
· Memoria ampliable con microSD (TransFlash)
Precio???? hasta Ahora lo veo en paginas eiropeas a 400 euros... o 300 pero he llegado a verlo en paginas como (de remate.com)... a 300 dolares o a 800 pesos ojo.. con esas ventas... ademas con tageta microSD de 2 Gb... un excelente celular REALMENTE LO QUE SUEÑAN SER LA SERIE W de SP... (SONY ERICSSON)....
Bueno hasta luego...
esta es la pagina si quieren saber mas... http://www.evolution3g.com/noticias/not.asp?id=244
Nokia 5700 XpressMusic
Bueno... este celular es mejor que cualquier W de SP (Sony Ericsson) que anda en el mercado... la camara es lo minimo que se pide ahora y es un... como lo dice su titulo en una pagina que ya daré su Url... "un movil confeccionado para la musica..." tiene todo lo que quieren MAs.. bueno SO sistema operativo symbian.. aqui tiene sus caracteristicas...
"Características técnicas del Nokia 5700"
· Bandas: UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
· Dimensiones: 108 x 50 x 17 mm - Peso: 115 gramos
· Pantalla TFT 16 millones colores (240 x 320 pixeles)
· Cámara 2 MP (1600 x 1200 pixeles) con video
· Flash integrado y zoom digital 4x
· Reproductor de música MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
· Videollamadas y Radio FM esterero
· GPRS, HSCSD, EDGE, 3G, Bluetooth, infrarojos y USB
· Sistema operativo Symbian OS v9.2
· Navegador WAP 2.0/xHTML
· Mensajería mutimedia MMS, SMS y Email
· Memoria ampliable con microSD (TransFlash)
Precio???? hasta Ahora lo veo en paginas eiropeas a 400 euros... o 300 pero he llegado a verlo en paginas como (de remate.com)... a 300 dolares o a 800 pesos ojo.. con esas ventas... ademas con tageta microSD de 2 Gb... un excelente celular REALMENTE LO QUE SUEÑAN SER LA SERIE W de SP... (SONY ERICSSON)....
Bueno hasta luego...
esta es la pagina si quieren saber mas... http://www.evolution3g.com/noticias/not.asp?id=244
0
..y quede asi...y bueno fue desde ese enotnces asta ahora el celular de mis sueños... dije KIERO ESE SI O SI.. y asta no comprarmelo no voy a parar.. ahora si consigo la plata a fin de año me lo compro seguro.. pero ningun otro solamente el nokia 5700.. me kede fascinado.. lastima por el precio nomas..
.. pero que se le va aser un celu con todo eso lo vale.. asi que ya empese a ahorrar nose ustedes.. porke estoy podrido de mi 3220 que lo tengo ase mil.. jaja mi primer celu fue.. jaja.. bueno salu2 chiao... 

es que hace un tiempo que no uso symbian