Nokia /

[INFO] 12 horas de carga inicial???

Participa en el tema [INFO] 12 horas de carga inicial??? en el foro Nokia.
holas.. una consulta, acabo de comprar el nokia 6131 esta noche, en plaza oeste..... he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] 12 horas de carga inicial???
    holas..

una consulta, acabo de comprar el nokia 6131 esta noche, en plaza oeste..... he escuchado excelente comentarios por todos lados y tambien sus contras pero bueno me convencieron .

sinceramente el empleado del deposito que me lo entrego, no me explico el tema de la bateria (solo me mostro lo que contenia la caja) pero no me dijo cuanto tiempo tengo que darle de carga inicial.. por estos medio lei algo de 12 horas... keria corroborar.....

muchas gracias a todos lo usuarios que ayudan aportando sus experiencias..tanto negativas como positivas es fabuloso la verdad, les agradezco mucho todo el contenido que hay.. me ayudaron mucho en mi compra...

espero que puedan ayudarme con el tema de la carga inicial...

saludos y ssuerte...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 12 horas de carga inicial???

No es necesario.

Vos lo pones a cargar hasta que diga carga completa, que seran 2-3 hs. Igual pensa que por mas que lo dejes enchufado, si la carga esta completa, el telefono no carga mas la bateria.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 12 horas de carga inicial???

Si es necesario, a mi hermano por no esperar las 12hs le dura re poco menos de 2 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 12 horas de carga inicial???

gracias..... lo puse 12hs...... vamos a ver cuanto dura....

gracias por los aportes}!!!!!!

saludos y suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 12 horas de carga inicial???

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Si es necesario, a mi hermano por no esperar las 12hs le dura re poco menos de 2 dias.
    mmm...
    no tiene nada que ver, el 6131 devora bateria a lo bestia, usandolo a full mas de un dia no dura. Osea escuchar musica y utilizar javas. Si lo usas un termino medio, osea para musica y las funciones del telefono solamente quiza dure 2 dias o un poco mas.

Aparte ponete a pensar que la bateria viene semicargada para probar el aparato, osea que no seria la carga inicial como dice el mito, por ende no surtiria efecto.

Salu2

PD: ahora las baterias son de li-ion, que no tienen efecto memoria.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1266 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB