Nokia /

[AYUDA] me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

Participa en el tema [AYUDA] me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo en el foro Nokia.
por favor si alguien me puede ayudar me he encontrado un telefono nokia 5300 pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    elflacoperez escribió el 12/09/2007 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo
    por favor si alguien me puede ayudar me he encontrado un telefono nokia 5300 pero tiene codigo de bloqueo y no lo puedo usar y esta tan lindo que no me hago la idea que me lo encontre y no lo pueda usar por favor hay alguna manera de desbloquearlo o hay que flashearlo y si hay que flashearlo en donde encuentro los programas para hacerlo

porfa muchachos si me lo encontre quiero siquiera ver la pantalla sin ese mensaje de codigo de bloqueo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/520620-ayuda-me-encontre-nokia-5300-y.html
    | Más
  • chimix escribió el 12/09/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

mandalo a kualkier taller y dile ke te lo desbloken ke te lo encontraste eso ice yo con mi k790 hace 6 meses
    Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 12/09/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

A que bloqueo te referís?
    Tené cuidado... ya que si el celu que te encontraste está en banda negativa, es ilegal el cambio de IMEI.

Otra cosa: el 5300 todavía no se puede desbloquear para cambiar de compañía!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fabricio__ escribió el 20/09/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

que malo, no pensaste en devolverselo al dueño???
    Una vez me encontré uno motorola re bueno (q no sé como se llama) y llamamé al dueño y se lo devolví! me quería regalar $150 , pero no acept!e!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

Originalmente publicado por fabricio__ Ver mensaje
    que malo, no pensaste en devolverselo al dueño???
    Una vez me encontré uno motorola re bueno (q no sé como se llama) y llamamé al dueño y se lo devolví! me quería regalar $150 , pero no acept!e!!
    Fabricio: No aceptaste? Mirà que no estabas cometiendo ningùn ilicito..

En cuanto al tema.. como dijo E-Soros.. para desbloquearlo, me parece que ahora es imposible!. No sè como serà para cambiarle el còdigo.. pero seguramente estamos en la misma.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • elflacoperez escribió el 20/09/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

veras fabricio el problema de mi nokia 5300 es que cuando lo enciendo me pide codigo de seguridad y no se cual el y por lo mismo el telefono no pasa de ahi osea que no recibe ni saca llamadas como para saber de quien es.

alguin que me pueda ayudar ya intnte con una calculadora de codigos y no funciono ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda:db ruxa::llorando :
    Me gusta este mensaje
  • martmax escribió el 20/09/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

Llema A Cti Dale El Imei Y Decile Que Localicen Al Dueño. Asi Lo Pdes Devolver!
    Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 22/09/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

Originalmente publicado por martmax Ver mensaje
    Llema A Cti Dale El Imei Y Decile Que Localicen Al Dueño. Asi Lo Pdes Devolver!
    Según mi opinión sería lo más correcto para hacer!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • csarfo escribió el 22/09/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

puedes hacer 2 cosas, kitarle la bateria y el chip y esperar a ke ya se puede desblokear y liberar ese telefono y la otra es darlo a la compañia para ke se lo den al usuario

saludos
    Me gusta este mensaje
  • aTndrEGs escribió el 22/09/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: me encontre un nokia 5300 y no se el codigo de blokeo

estoy en un todo de acuerdo contigo... hace unos años me encontre en un baño de un restaorante un strtack el cual solo me quede con la bateria y se lo devolvi al dueño.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4278 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB