Nokia /

Nokia N73 Control de volumen

Participa en el tema Nokia N73 Control de volumen en el foro Nokia.
Hola Amigos!! tengo una duda existencial, tengo un Nokia N73 Music Edition pero no puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gameboy escribió el 15/09/2007 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia N73 Control de volumen
    Hola Amigos!! tengo una duda existencial, tengo un Nokia N73 Music Edition
    pero no puedo controlar el volumen, todas las aplicaciones me salen al maximo volumen y no lo puedo bajar, intente con la teclas mas y menos (zoon de la camara) y nada, entre a opciones y modifique el tono de llamada y nada... los manuales estan en ingles y supuestamente dice que use las tecla del zoon de la camara...

alguien tiene idea que podra ser?, sera que el telefono fue flasheado? y se le hiso un update de internet.
    y por eso no responden las teclas o estoy loco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/523015-nokia-n73-control-de-volumen.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 15/09/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia N73 Control de volumen

Nop...tendras que ir a modo....alli donde tenes seleccionado el tuyo (normal, silencio, fuera de linea) edita el modo que estas usando y alli disminuis los volumenes...los juegos no responden a las teclas de volumen.
    Me gusta este mensaje
  • gameboy escribió el 15/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia N73 Control de volumen

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Nop...tendras que ir a modo....alli donde tenes seleccionado el tuyo (normal, silencio, fuera de linea) edita el modo que estas usando y alli disminuis los volumenes...los juegos no responden a las teclas de volumen.
    Gracias
    sabes tambien me pasa que escucho bajo por los auriculares mas cuando voy en colectivo (autobus)
    no se si seran los auriculares o los MP3 que estan grabado medio bajos, pero intente con muchos mp3 y video y todos me cuesta mucho escucharlos cuando hay algun ruido ambiental
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 15/09/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia N73 Control de volumen

Eso es facil de comprobar...sin auriculares tiene buen sonido ?? si es por los auriculares mal o mp3 con baja calidad deberias escucharlos tambien asi sin auriculares. Que version tenes de firmware ?? porque la actualizacion a ME mejora 100 % el sonido general del equipo ademas de agregar equilizador.
    Me gusta este mensaje
  • gameboy escribió el 15/09/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia N73 Control de volumen

Sabes por que te pregunto por que tengo un resproductor de Mp3 y se escucha vastante bien con ruidos ambientales, el Nokia N73 me tengo que esforzar para escuchar, es extraño
    tengo el ME V3.0713.1.0.2 05-04-2007 RM-133 Nokia N73(01) es bueno?
    Me gusta este mensaje
  • negro86 escribió el 15/09/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia N73 Control de volumen

Originalmente publicado por gameboy Ver mensaje
    Sabes por que te pregunto por que tengo un resproductor de Mp3 y se escucha vastante bien con ruidos ambientales, el Nokia N73 me tengo que esforzar para escuchar, es extraño
    tengo el ME V3.0713.1.0.2 05-04-2007 RM-133 Nokia N73(01) es bueno?
    Sip, tenés la Music Edition (aunque no es la última versión). Igual tené en cuenta que los auriculares de fábrica son bastante pedorros (por algo te vienen de regalo). Escuché comentarios de que con adaptador y auriculares normales (ficha de 3.5mm) se escucha mejor, aunque todavía no los compré y por ende no lo puedo corroborar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 16/09/2007 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia N73 Control de volumen

Con el adaptador tampoco consegui mejor sonido. Creo que lo mejor que vien es el auricular HS-20 de Nokia.
    Pero con la version 4 de firmware la verdad no he necesitado nada mas ya que al maximo suena MUY fuerte y con buena calidad.
    Me gusta este mensaje
  • gameboy escribió el 20/09/2007 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia N73 Control de volumen

si yo lo actualizo a la version 4, podre tener algun problema? cuanto tarda la actualizacion 1 hora? es seguro!! o me puede estropear el telefono?
    Me gusta este mensaje
  • nicosia escribió el 20/09/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia N73 Control de volumen

Yo tengo el n73 MusicEdtion, con el firm V4, y los auriculares con control remoto que viene con el plug de 3.5, y la verdad q no lo pongo al mango porq me parece muy fuerte... y eso q vivo viajando en cole o subte. Fijate tambien de probar como te anda el nivel de volumen con la radio...

Saludos
    Nicosia!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 20/09/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia N73 Control de volumen

Originalmente publicado por gameboy Ver mensaje
    si yo lo actualizo a la version 4, podre tener algun problema? cuanto tarda la actualizacion 1 hora? es seguro!! o me puede estropear el telefono?
    La version 4 me resulto buena, mejoro bastante los menues y sonido. Lo que tarda dependera de la velocidad de tu conexion a internet, el mio tardo 40' (2,5 Mbps) y es bastante seguro. Se puede dañar tu telefono si desconectas el cable en el proceso, si se corta la luz o la conexion a internet (aunque a mi se me corto la conexion a internet en una de las 3 veces que actualice y cuando reconecte continuo la carga sin problemas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4806 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB