Nokia /

[AYUDA] consulta nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] consulta nokia 6131 en el foro Nokia.
hola queria saber, si es que se puede poner codigos de seguridad para algunas carpetas ...

Buscar en este tema:

•  
    m4ur025 escribió el 17/09/2007 a las 12:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] consulta nokia 6131
    hola queria saber, si es que se puede poner codigos de seguridad para algunas carpetas del telefono y de la memoria como las imagenes, video y sms :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/524312-ayuda-consulta-nokia-6131.html
    | Más
  • javijmt escribió el 17/09/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consulta nokia 6131

yo utilizo el file explorer que oculta las carpetas y/o archivo, es una aplicacion que se puede poner pass para el acceso. Unicamente te funciona para los archivos, para los sms lo unico que queda bloquear el teclado con clave. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • m4ur025 escribió el 17/09/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consulta nokia 6131

bueno aqui encontre un software q parece servir para lo q quiero lo dejo por si alguno lo quiere probar xq yo no tengo el cable asi q tendre q esperar unos dias, y de paso pregunto si se pueden poner cosas en el cel usando la memoria extraible o solo se puede con el cable
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta nokia 6131

Originalmente publicado por m4ur025 Ver mensaje
    bueno aqui encontre un software q parece servir para lo q quiero lo dejo por si alguno lo quiere probar xq yo no tengo el cable asi q tendre q esperar unos dias, y de paso pregunto si se pueden poner cosas en el cel usando la memoria extraible o solo se puede con el cable
    hola queria saber si pudiste colocarle contraseñas a las carpetas del nokia 6131 porque estoy buscando por todos lados y la verdad q no pude y el unico foro que encontre este.... por favor contesta cuando puedas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta nokia 6131

Hola Bdía: Soy nuevo en este foro y desearía las siguientes ayudas:
    1ra: Que teclas tengo que apretar para que salga mi nro de celular.
    2da: Quiero enviar sms pero que en el destinatario no aparezca mi nro.
    Desde ya muchas Gracias. Sinceramente Vonpa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 887 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB