Nokia /

[AYUDA] nokia 5200

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200 en el foro Nokia.
hola a todos mi problema es q ayer mi nokia 5200 es q no se ...

Buscar en este tema:

•  
    degekane escribió el 18/09/2007 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 5200
    hola a todos mi problema es q ayer mi nokia 5200 es q no se podia escuchar musica pero se podia reproducir el problema parece q es el parlante tambien me puse haber videos pero tampoco se escuchaba stuvo como 6 horas asi y despues volvio a la normalidad creen q devo llevarlo a movistar por la garantia o es algo normal
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/525281-ayuda-nokia-5200.html
    | Más
  • //J-WaLkEr\\ escribió el 18/09/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 5200

Hola, yo tengo un motorola que me lo hizo unas 3 o 4 veces, la verdad que me asuste, pero al apagarlo y prenderlo de vuelta, se volvia a escuchar perfectamente. No lo lleve a que lo vean por vagancia, y ahora funciona normalmente.
    Pero te recomiendo que mientras tengas la garantia lo lleves por cualquier cosa, por mas que el problema se te arregle solo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • martmax escribió el 20/09/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 5200

No Es Normal Para Nada....tendrias Que Llevarlo Al Service...
    Trabajo En El Service Oficial De Nokia. Puede Que Sea El Buzzer.
    Me gusta este mensaje
  • elymansilla escribió el 28/10/2007 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 5200

Originalmente publicado por martmax Ver mensaje
    No Es Normal Para Nada....tendrias Que Llevarlo Al Service...
    Trabajo En El Service Oficial De Nokia. Puede Que Sea El Buzzer.
    Hola amigo, ya que trabajas en el service oficial, te puedo hacer una consulta?
    resulta que mi nokia 5200 tuvo un golpe muy feo que afecto la pantalla al punto que se rajo y aparece un destello en la misma donde se corren los colores (es como cuando se parte un espejo) el tema es que quisiera saber si hay repuestos de eso...me podras responder? mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • pab84 escribió el 28/10/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 5200

Originalmente publicado por degekane Ver mensaje
    hola a todos mi problema es q ayer mi nokia 5200 es q no se podia escuchar musica pero se podia reproducir el problema parece q es el parlante tambien me puse haber videos pero tampoco se escuchaba stuvo como 6 horas asi y despues volvio a la normalidad creen q devo llevarlo a movistar por la garantia o es algo normal
    Es bastante normal en los 5200 eso, pero te lo cubre la garantia, llevalo que le cambian o arreglan el parlantito y te queda joya
    Me gusta este mensaje
  • migdonio2006 escribió el 27/11/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 5200

COMO ESTAN MIS AMIGOS ME PODRIAN INFORMAR SOBRE ESTE TEMA QUE ME ENCONTRE UN 5200 Y NO ESCUHCO PARA NADA LA MUSICA POR LOS PARLANTES DE QUE SERA TIENE SOLUCION
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 27/11/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 5200

Sigan aca: Todo 5200

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB