Nokia /

[INFO] Nokia N73 no funca la segunda camara?

Participa en el tema [INFO] Nokia N73 no funca la segunda camara? en el foro Nokia.
"Lo anuncian con tecnologia 3g pero esta tecnologia no viene para los modelos de argentina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia N73 no funca la segunda camara?
    "Lo anuncian con tecnologia 3g pero esta tecnologia no viene para los modelos de argentina asi q la camara secundaria esta de gusto, asi q no podras hacer video llamadas por q le falta el chip interno de dicha tecnologia."

Esto lo baje de una pagina, es cierto que no traen el chip y que nunca voy a poder usar la tecnologia 3g aunque la pongan aca en argentina? desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N73 no funca la segunda camara?

Es cierto que N73 no funcionara en Argentina con 3G..por mas que actualices el firmware. No son compatibles las bandas de las prestadoras de nuestro pais para 3G con las que usa el celular. (no es problema de chips)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N73 no funca la segunda camara?

je je!!

alla no hay 3g viejito!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N73 no funca la segunda camara?

Hay 3 G en Argentina...por ahora en Cordoba, Rosario empezando y Bs As...pero los N73 trabajan en otra frecuencia que la de las prestadoras de aqui.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB