Nokia /

[AYUDA] Nokia 6300

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6300 en el foro Nokia.
HOLA GENTE, ME INTERESARIA SABER QUE TAL ES EL SISTEMA OPERATIVO DEL NOKIA 6300, SI ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6300
    HOLA GENTE, ME INTERESARIA SABER QUE TAL ES EL SISTEMA OPERATIVO DEL NOKIA 6300, SI ES RAPIDO Y SI ESTE CELULAR PERMITE USAR EL REPRODUCTOR JUNTO CON OTRAS APLICACIONES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6300

Hola, te cuento, el sistema es rápido, solamente se interrumpe el reproductor si inicias la cámara de fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6300

hola marlam una pregunta, el volumen del 6300 es bajo??? asi lei en las opiniones del equipo en mercadolibre, que tan cierto es eso??? decian que si vas en el colectivo ni se escucha, eso es algo que me decepcionaria bastante y me compraria el 6131 que si tiene un volumen bastante alto!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6300

Pregunta...

EL Nokia 6300 filma???

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6300

ya si un telefono de $800 no filmara seria un poco raro
    ya casi todos los telefonos que tienen cam filman..
    una preg...ahy diferentes versiones de symbian??xq el windovvs mobile tiene diferentes creo...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6300

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
    ya si un telefono de $800 no filmara seria un poco raro
    ya casi todos los telefonos que tienen cam filman..
    una preg...ahy diferentes versiones de symbian??xq el windovvs mobile tiene diferentes creo...
    saludos

si hay diferentes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6300

el 6300 tiene symbian?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 6300

Noo, no tiene Symbian, si filma y para nada es bajo el volumen, y te digo mas es mucho mejor el sonido de este eq que el de muchos!!!!
    Alguien me tira un reprod para ponerle? no me copa mucho el que viene pero es super este equipo SUPERR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2314 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB