• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Todo 6131
Bueno, por favor les pido que todas las dudas, comentarios y demás cosas sobre este móvil lo planteen en este lugar, debido a que lo estuve charlando con SHOKPOC y nos dimos cuenta de que no estaba muy organizada la cosa...

Se cerraron los siguientes temas:Saludos...RAYDave
Colgado de la Palmera
Re: Todo 6131
Hola , es mi primera participación en el foro y estoy muy contento con mi 6131 , ya le actualicé el firmware (gracias a todos los que postearon por aquí sus conocimientos o facilitaron el acceso a ellos) , pero ahora quisiera saber (siempre un poco más, no?) si se le puede colocar en la pantalla exterior un reloj que esté siempre visible o mejor dicho más visible que el que me aparece en formato digital y cuyo tamaño ni color de fuente puedo modificar .Se entiende?muchas gracias a todos
Chimpancé
podes poner de fondo un reloj flash, podes conseguir varios por internet, o si me pasas tu mail por mensaje privado te mando el que tengo yo.
CQ CQ DX DESDE MADRYN
NO PARA DE CRECER EL FORO DEL 6131 NO CREIA QUE HABIA TANTOS ADEPTOS A ESTA HERMOSA UNIDAD 6131 !!

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR DIA A DIA NUEVAS EXPERIENCIAS CON SUS 6131

LEANDRO
Monito
Hola!! disculpen por ahi esto esta posteado, pregunto? cual es el sistema operativo de nuestro 6131, y en que serie entra? porque quise bajar algunas cosas como mapas o themes y hay algunos que mi celu no reconoce, disculpen pero soy medio ignorante en esto, si me lo pueden aclarar mil gracias. saludos a todos.
Version 2.0.0.8 Full
yo me compre los cds de datos por la web, tengo muchisimo material, fondo, ringtone, temas, juegos...
si alguien kiere algo posteelo..... a ver si lo puedo ayudar......

saludos y suerte....
Mono Mario
Originalmente publicado por jorggt Ver mensaje
Hola!! disculpen por ahi esto esta posteado, pregunto? cual es el sistema operativo de nuestro 6131, y en que serie entra? porque quise bajar algunas cosas como mapas o themes y hay algunos que mi celu no reconoce, disculpen pero soy medio ignorante en esto, si me lo pueden aclarar mil gracias. saludos a todos.
Sist. operativo: NokiaS40 3rd Edition....

Solo tenias que poner en google: "Nokia 6131 Sistema operativo"
Saludos!
N-Gager™
Originalmente publicado por SHOKPOC
Sist. operativo: NokiaS40 3rd Edition...
Más que un sistema operativo, (Si es que a esto se le podría considerar como sistema operativo... ) es una interfaz gráfica, pero bueno, ese es otro tema...

Saludos!
Monito
Loco vengo a contarles que mi telefono me habló! No sabia que traia esta funcion, con el manos libres conectado apretas el boton del medio ( del manos libres) y te sale un mensaje que dice "hable ahora" decis el nombre de un contacto y te lo repite con "voz de telefono" lo que le parece que escucho y llama
jeje.
Vieron? hay que leer el manual, yo todavía no lo saque de la bolsita
-----
Si Titacho, yo ya sabia de esta funcion, y no precisas tener el auricular conectado, simplemente decis el nombre de uno de tus contactos y automaticamente lo llama, si no me equivoco, esto se llama marcacion por voz o una cosa asi, pero por ahi alguien todavia no lo sabe...
Saludos!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
6131 Ffer Desbloqueos 357 21.11.2008 22:30 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
6131 o lg 6131 // a1200 o treo strikerr Recomendaciones de móviles 5 15.11.2007 11:22 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB