Nokia /

Problemas con PC Suite - Nokia 3200

Participa en el tema Problemas con PC Suite - Nokia 3200 en el foro Nokia.
hola gente linda,tengo el 3220,pero cuando voy al pc suite y elijo transferir musica,me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    aguaray escribió el 26/09/2007 a las 09:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con PC Suite - Nokia 3200
    hola gente linda,tengo el 3220,pero cuando voy al pc suite y elijo transferir musica,me dice q no ningun telefono compatible.........alguien podria ayudarme?gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/531212-problemas-con-pc-suite-nokia-3200.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 26/09/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con PC Suite - Nokia 3200

Hola aguaray, bienvenido al foro.
    Te moví el mensaje a un nuevo tema, ya que el mismo no correspondía con el hilo del tema en el que se hallaba posteado. Por favor tené esto en cuenta a la hora de publicar un nuevo mensaje.

Yendo a tu problema, fijate en el Adminsitrador de dispositivos si tenés el celu y cable USB correctamente instalados. De ser así, en el PC Suite necesitarás rehacer la configuración de acuerdo a en qué puerto tengas el celular (esto lo averiguás como te dije al principio, en el Adm. de dispositivos).

Cualquier cosa preguntá.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • lorena *** escribió el 03/10/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con PC Suite - Nokia 3200

Hola! sabes q yo tengo el 3220 y hasta hace poco tambien tenia problemas con el BENDITO PC SUITE!, gracias a foros lo pude solucionar. Si todav tenes el problema, te dejo mi mail, a ver si te puedo ayudar! de alguna manera tengo q devolver lo q me ayudaron a mi. (XXXXXXXXXXXXXX )
    Adios

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Me gusta este mensaje
  • Bita20(HM) escribió el 07/10/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con PC Suite - Nokia 3200

holap..!! soy de venezuela..!la verdad stoy super enredada con mi celu..! kiero bajar las fotos. tengo el cable dku-5 .. pero m lo regalaron porq la persona q lo tenia antes lo uso con el celu antes del 3220.. osea el 3200.. y bueno noc q haver.. alguien q m ayud a bajr las fotos.. tengo al memoria llena y la verdad kiero vaciarla..!! expliqmen paso a paso porfa cm hacer para bajar las fotos..! HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP...!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 646 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB