Nokia /

[AYUDA] Nokia 6088

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6088 en el foro Nokia.
hola amigos de psicofxp . Les comento mi problema. Me trajeron un telefono de españa ...

Buscar en este tema:

•  
    narrow escribió el 27/09/2007 a las 03:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6088
    hola amigos de psicofxp. Les comento mi problema.
    Me trajeron un telefono de españa marca vodafone, es un nokia 6088.
    el problema que tengo es con el navegador web, no anda y no se como configurarlo, busque por todos lados y no dice nada. en el manual tampoco y el celular no tiene la opcion como todos los demas de por wap gprs usuario1 y todas esas cosas. Es una pena, porque este telefono es espectacular, y que no pueda usar el navegador es una cagada.
    cuando quiero conectar me sale conexion de paquetes no disponible, enlace no disponible. si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 27/09/2007 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6088

Las configuraciones de ese modelo para wap/GPRS las encontraras aqui:
    Link
    Me gusta este mensaje
  • narrow escribió el 28/09/2007 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6088

muchas gracias christ1175. `pude bajar la configuracion, pero sigue sin funcionar. Despues llamo a algun servicio tecnico a ver que me dicen.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 29/09/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6088

Me han comentado que los teléfonos españoles vienen con el firmware modificado por la operadora misma para que al tratar de usarlos en otras compañías traiga problemas al ingresar otras configuraciones, en este caso en el navegador...

¿El 6088 no es un móvil CDMA?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1640 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB