Nokia /

[PEDIDO] Donde consigo carcasa para Nokia 6280 ???

Participa en el tema [PEDIDO] Donde consigo carcasa para Nokia 6280 ??? en el foro Nokia.
Hola q tal a todos ¡¡¡ Me compre un Nokia 6280 y tiene la carcasa ...

Buscar en este tema:

•  
    javi_rey23 escribió el 27/09/2007 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Donde consigo carcasa para Nokia 6280 ???
    Hola q tal a todos ¡¡¡ Me compre un Nokia 6280 y tiene la carcasa un poquito rallada, lo cierto es q no puedo conseguir una carcasa original por ningun lado ya q este telefono nunca llego a este pais por medio de las operadoras, espero q me ayuden si alguno de ustedes vende una carcasa original NEGRA o negra con gris y los precios, saludos y espero respuestas, BYE ¡¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/531995-pedido-donde-consigo-carcasa-nokia-6280.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 29/09/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde consigo carcasa para Nokia 6280 ???

Puedes comprar una en ebay, aunque la mayoría de las que venden allí no son originales.

Carcasas 6280

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • javi_rey23 escribió el 27/11/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde consigo carcasa para Nokia 6280 ???

Hola q tal chicos les queria decir q todavia no puedo conseguir carcazar nuevas para Nokia 6280, se q en españa las venden, me gustaria, si se puede ¡¡¡ y quiza me equivoque en lo q diga, si una persona en españa me puede comprar una carcaza negra original y q me de un numero de cuenta o algo parecido y yo le depositaria previamente el monto q me indique y q luego de recibir su dinero me la envie aqui a Argentina, me gustaria mucho q eso pase, ojala q alguien se ofresca, mucha gracias y espero una respuesta positiva, saludos

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1095 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB