Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador en el foro Nokia.
chicos como hago para cambiar estas dos cosas en el nokia 6131? y una mas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador
    chicos como hago para cambiar estas dos cosas en el nokia 6131? y una mas, capaz suena boludo, pero hay alguna manera de cambiar el color del fondo de pantalla que esta detras de los wallpapers?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador

Si no entendi mal lo q vos keres son temas para el celu no?? Entra en www.mobile9.com y ahi tenes un monton para bajar!! Espero q sea eso lo q estas buscando...Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador

gracias, algo mas, el 6131 tiene una utilidad para revisar los mails, alguien tiene las configuraciones para Hotmail, Yahoo! y Gmail?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador

ni idea capaz que tengas que solicitarlas a tu operador movil...
    suerte
    milton
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131 Pantallas de Carga y logos de operador

Para gmail desde tu nokia visita http://gmail.com/app esta es la pagina oficial de gmail.Ahi te ofrecen descargar una aplicacion para nokia 6131(lo reconoce automaticamente la pagina),pesa 161 kb.Lo descarga en aplicaciones.La primera vez que lo usas te pide nombre de usuario y clave,despues ya no te lo solicita mas.Muy bueno y no hay nada que configurar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2010 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB