Nokia /

[AYUDA] Como instalar????

Participa en el tema [AYUDA] Como instalar???? en el foro Nokia.
Hola quería saber si soy al único que le pasa pero a la hora de ...

Buscar en este tema:

•  
    MDCB escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como instalar????
    Hola quería saber si soy al único que le pasa pero a la hora de instalar el Acrobat 2.5 o el QuickOffice 4 me dice “Imposible Instalar: el componente está integrado” y no me deja instalarlo. ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder instalarlas? Tengo un Nokia N73ME….
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como instalar????

Me ha pasado no poder actualizar el Quick Office como contas pero lo solucione cargando el Office Suite y el Adobe 2.5 no tuve inconvenientes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!

Pero no tuviste problemas de compatibilidad entre el Quick Office y el Office Suit, me pasa que cuando tengo cargados ambos simultáneamente (instalados no ejecutados a la vez) no me lee archivos de Word que tengan hipervínculos por ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como instalar????

No ningun problema de compatibilidad, es mas me resulta muchisimo mejor el Office Suite porque podes editar archivos que con el Quick office (la version original que trae instalada) no podia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como instalar????

Que raro...
    ¿No se podrá instalar la aplicación desempaquetando el instalador *.sis con el UnMakeSis?
    Al menos en mi s60 2nd edition puedo hacerlo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como instalar????

Con el Adobe Reader LE 2.5 pude instalarlo (erra error mío ) pero con el QuickOffice no hay caso no me deja instalarlo ni desinstalarlo para poder poner la v4. En el caso del Office Suit v4 me parece que es porque ambos (Quick Office y Office Suit) no tienen compatibilidad de lectura con los archivos de Microsoft Office 2007 (Ojo no en formato *.docx sino guardados en compatibilidad *.doc) voy a tener que buscar la manera… pero tendría que haber una manera de poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto…. Estos de Nokia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como instalar????

Originalmente publicado por MDCB Ver mensaje
    Con el Adobe Reader LE 2.5 pude instalarlo (erra error mío ) pero con el QuickOffice no hay caso no me deja instalarlo ni desinstalarlo para poder poner la v4. En el caso del Office Suit v4 me parece que es porque ambos (Quick Office y Office Suit) no tienen compatibilidad de lectura con los archivos de Microsoft Office 2007 (Ojo no en formato *.docx sino guardados en compatibilidad *.doc) voy a tener que buscar la manera… pero tendría que haber una manera de poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto…. Estos de Nokia!!!
    Lo del Quick office fuimos muchos los que tuvimos ese problema y hasta hoy la unica manera de resolverlo es un hard reset....busca pero no hay manera conocida aun de quitar aplicaciones predeterminadas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como instalar????

Pero según tengo entendido el Hard reset vuelve a la reconfiguración de fabrica, por lo tanto las aplicaciones tendrían que estar todavía o me equivoco????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como instalar????

Originalmente publicado por MDCB Ver mensaje
    Pero según tengo entendido el Hard reset vuelve a la reconfiguración de fabrica, por lo tanto las aplicaciones tendrían que estar todavía o me equivoco????
    Si, el hard reset restaura todo y las aplicaciones, asi fue que el quick Office volvio a funcionar pero la version que trae el equipo, no me anime a volver a instalarle otra version nueva de Quick Office por si me pasaba otra vez. Por eso me decidi por el Office suite.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3183 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB