Nokia /

[AYUDA] Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220 en el foro Nokia.
HOY CON MI TIO PROBAMOS SUBIR A MI NOKIA 3220 UN JUEGO MEDIANTE EL NOKIA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220
    HOY CON MI TIO PROBAMOS SUBIR A MI NOKIA 3220 UN JUEGO MEDIANTE EL NOKIA PC SUIT(MI TIO TIENE WINDSOWS VISTA) Y ME DECIA Q EL ARCHIVO ERA DEMASIADO GRANDE (PESA 192 KB)MIETNRAS Q MIMMEMORIA DISPONIBLE PARA LAS APLICACIONES ES DE 932 KB APROX.
    SERIA XQ NO TENGO EL ARCHIVO DE EXTENSION .JAD?
    AHORA ME VOY A BAJAR EL PC SUIT EN MI COMPU (WINDOWS XP) Y VOY A PRBR CON UN JUEGO Q TENGO AMBOS FICHEROS JAD Y JAR

GRACIAS SDE ANTEMANO SI ALGIEN PUEDE AYUDARME
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220

holas! Mirá, yo bajé un juego a mi nokia 3220 .jar y anda lo más bien XD y lo hice con el Nokia PC Suit..
    Capaz que es por la carpeta, por ejemplo a mi no me deja poner más juegos en la carpeta juegos, por lo que tengo que poner los juegos en Colecciones

Espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220

y como hago para ponerlo en colecciones? o se pone solo? con el aplication installer?
    q juego subiste?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Subir Jueegos Al Nokia 3220

COn el PC Suite no pude pero conseguí otro programa con el que se puedo y tengo el link para darte si quieres O.O pero no se si puedo dejar el link, o darte mi mail acá... prefiero esperar a que me contesten antes de equivocarme :P soy novato en el foro jajajajaj el programa se llama MobiMB Y por lo que llegue a ver safa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5310 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB