#1 [AYUDA] nokia 2610 liberar
hola amigos , soy diego , de chile , conocido en otros foros como gogo3ncore ( al = que aqui) soy nuevo en esto , miren mi problema es el sgt. me han regalado un equipo nokia 2610 el cual es de la compañia movistar de chile , el telefono esta restringido , al tratar de utilizarlo con mi sim o chip , me dice lo sgt" telefono restringido" , he leeido varios post de ust en especial los de shirley-arg que sale el proceso completo para liberarlo , el problema es que no se como lo hago aqui en chile a ver si me hechan una mano se les agradece mucho .
datos :
nokia 2610
compañia original movistar( Entel Telefonia Movil)
compañia a ingresar entel pcs ( Entel PCS Telecom.)
imei ( *# 06# ) ES LA SGT...
***Editado por el Staff***
la master code es la sgt : 6223072761 .
no se que otros datos se deberian de dejar pero si es necesario mas datos agregenme a...
***Fin Edición***
datos :
nokia 2610
compañia original movistar( Entel Telefonia Movil)
compañia a ingresar entel pcs ( Entel PCS Telecom.)
imei ( *# 06# ) ES LA SGT...
***Editado por el Staff***
Originalmente publicado por Regla Nº 5 - Reglamento Telefonía Móvil
No se permite la publicación de números IMEI así como toda información relacionada a su modificación.
la master code es la sgt : 6223072761 .
no se que otros datos se deberian de dejar pero si es necesario mas datos agregenme a...
Originalmente publicado por Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
Por favor, leer lo siguiente:
***Fin Edición***
0