Nokia /

[AYUDA] nokia 2610 liberar

Participa en el tema [AYUDA] nokia 2610 liberar en el foro Nokia.
hola amigos , soy diego , de chile , conocido en otros foros como gogo3ncore ...

Buscar en este tema:

•  
    gogo3ncore escribió el 04/10/2007 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 2610 liberar
    hola amigos , soy diego , de chile , conocido en otros foros como gogo3ncore ( al = que aqui) soy nuevo en esto , miren mi problema es el sgt. me han regalado un equipo nokia 2610 el cual es de la compañia movistar de chile , el telefono esta restringido , al tratar de utilizarlo con mi sim o chip , me dice lo sgt" telefono restringido" , he leeido varios post de ust en especial los de shirley-arg que sale el proceso completo para liberarlo , el problema es que no se como lo hago aqui en chile a ver si me hechan una mano se les agradece mucho .

datos :

nokia 2610
    compañia original movistar( Entel Telefonia Movil)
    compañia a ingresar entel pcs ( Entel PCS Telecom.)
    imei ( *# 06# ) ES LA SGT...

***Editado por el Staff***

Originalmente publicado por Regla Nº 5 - Reglamento Telefonía Móvil
    No se permite la publicación de números IMEI así como toda información relacionada a su modificación.

la master code es la sgt : 6223072761 .

no se que otros datos se deberian de dejar pero si es necesario mas datos agregenme a...

Originalmente publicado por Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

***Fin Edición***
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/537118-ayuda-nokia-2610-liberar.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 04/10/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 2610 liberar

Según esta web: http://www.unlockme.co.uk/Asic11.html
    Los Nokias Asic 11 todavía no pueden ser liberados por IMEI, tal vez porque no hay calculadoras disponibles hasta el momento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3889 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB