Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200 se quedo la pantalla en blanco

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 se quedo la pantalla en blanco en el foro Nokia.
Hola amigos, resulta que tengo un Nokia 5200 que de un día para el otro ...

Buscar en este tema:

•  
    elgrilloferchu escribió el 06/10/2007 a las 01:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 5200 se quedo la pantalla en blanco
    Hola amigos, resulta que tengo un Nokia 5200 que de un día para el otro se quedó con la pantalla en blanco, anda todo, suena, recibe mensajes, llamadas, todo, lo unico que la pantalla esta blanca, no se si puede ser la flex o el displey el problema y los muy jodidos del servicio técnico dicen que no corre por la garantia y tel tiene menos de dos meses de uso. Si alguien sabe como reparar ese problemita se los agradeceria mucho. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/538032-ayuda-nokia-5200-se-quedo-pantalla.html
    | Más
  • fran13_22_93 escribió el 06/10/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5200 se quedo la pantalla en blanco

lo mas probable el display sino otra desarmalo y fijate q la pantalla no se movio de la placa donde va apoyada sino desile al del servicio tecnico q el gasto va por tu cuenta y cuanto te sale y desidis si lo arreglan ellos o cuanto te sale el arreglo
    Me gusta este mensaje
  • elgrilloferchu escribió el 06/10/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5200 se quedo la pantalla en blanco

gracias Amigo ahora voy a a averiguar cuanto sale la pantalla del movil. Por lo que he leido estos días hay uno cuantos que tienen el mismo problema, voy a ver que solución me dan.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4420 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB