Nokia /

se me mojo mi nokia 6131

Participa en el tema se me mojo mi nokia 6131 en el foro Nokia.
hola alguien sabe como secar el nokia 6131 se me cayo en un vaso con ...

Buscar en este tema:

•  
    albertojp escribió el 06/10/2007 a las 10:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se me mojo mi nokia 6131
    hola

alguien sabe como secar el nokia 6131 se me cayo en un vaso con agua y los dias de humedad no me funciona puede ser que con alchool isopropilico lo seque
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/538325-se-me-mojo-mi-nokia-6131.html
    | Más
  • fran13_22_93 escribió el 06/10/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me mojo mi nokia 6131

al mojarse lo 1º que tenes q hacer es desarmarlo todo sacar baterias desarmarlo con destornillador y dejarlo sacar o secarlo con secador de pelo y armarlo en caso contrario el telefono muere no creo q puedas hacer nada mas por el y mas dos dias despues cuando se debe estar formando oxido en las partes internas si ya no prende no hay nada que podamos hacer por el
    Me gusta este mensaje
  • cafe escribió el 07/10/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se me mojo mi nokia 6131

Hey no lo tires a tu celular. Sacale la batería y guardalo en lugar sin humedad...dejalo ahí unos meses haber que pasa. Yo tengo un amigo que se le mojo un cel y estuvo 2 meses sin andar, y hace poquito volvio a andar.
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 07/10/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se me mojo mi nokia 6131

mira la verdad es la siguiente si guardas el celular lo que vas a lograr es que la humedad que esta contenida en las placas del celular formen oxido y lo rompan mas de lo que esta te recomiendo como dige antes que lo desarmes todo lo seques con un secador de pelo y lo armes si queres guardalo si queres pero si no funciona despues de eso el cel murio no arranca dos meses despues por arte de magia y si no CAFE danos una explicacion logica o te re versearon
    Me gusta este mensaje
  • cafe escribió el 07/10/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se me mojo mi nokia 6131

Originalmente publicado por fran13_22_93 Ver mensaje
    mira la verdad es la siguiente si guardas el celular lo que vas a lograr es que la humedad que esta contenida en las placas del celular formen oxido y lo rompan mas de lo que esta te recomiendo como dige antes que lo desarmes todo lo seques con un secador de pelo y lo armes si queres guardalo si queres pero si no funciona despues de eso el cel murio no arranca dos meses despues por arte de magia y si no CAFE danos una explicacion logica o te re versearon
    jajaj bueno no me importa lo que pienses, el cel estuvo 2 meses sin andar y anduvo. Asi que no me importa lo que me digas, tampoco me versearon nada.
    Como anduvo, nose, sera suerte, milagro...la cosa es que volvio a andar.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 10/10/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se me mojo mi nokia 6131

jaja...a mi vieja ace una semana se le callo el v172(moTO cagADA)y lo dessarme y le andubo bien ata aora...no le carga la bateria:s

pero vamo a vcer q pasa...y si no q olo cambie q ya era ora

saludos
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 10/10/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se me mojo mi nokia 6131

la cuestion es desarmarlo y secarle la placa y los transitores amplificadores etc para q no se junte humedad o oxido saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1635 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB