Nokia /

[AYUDA] Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica en el foro Nokia.
hola tengo un nokia 6131 y cuando estoy escuchando musica con el reproductor de musica ...

Buscar en este tema:

•  
    pipo_cdm_lv escribió el 06/10/2007 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica
    hola tengo un nokia 6131 y cuando estoy escuchando musica con el reproductor de musica supongamos que estoy escuchando el tema 45 y quiero ir al tema 385 y cuando selecciono ese tema el 385 se pone otro tema menos el 385 que puede ser desde ya muchas gracias.....

Ademas escuchando musica con el altavoz del nokia 6131 cuanto te dura la bateria????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/538382-ayuda-ayuda-nokia-6131-reproductor-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica

fijate si no tenes la reproduccion aleatoria activada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica

También podría ser que se grabó mal o defecto en la micro SD.

A mi un problema similar se me solucionó al formatear la tarjeta y poner todo de nuevo
    Llegaba a los 15 segundos del tema 3 y pasaba al 4. El error era solo con ese tema. Luego de formatear y poner todo de nuevo ese tema me anduvo bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Nokia 6131 reproductor de musica

acrualiza la listas de pistas y proba de nuevo. sino funca formatea y pasa todo otra vez
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB