Nokia /

[AYUDA] Con mobyexplorer q puedo eliminar?

Participa en el tema [AYUDA] Con mobyexplorer q puedo eliminar? en el foro Nokia.
Gente me gustaria eliminar los archivos de mi nokia 6131 ... los q vienen de ...

Buscar en este tema:

•  
    Shelvak escribió el 06/10/2007 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Con mobyexplorer q puedo eliminar?
    Gente me gustaria eliminar los archivos de mi nokia 6131 ... los q vienen de fabrica q no se pueden eliminar para tener "algo" mas de memoria por ai lei q con el mobyexplorer se puede pero el tema es el sgte un amigo me comento q a el con el p2ktools en su motorola empeso a borrar imagenes y luego no tenia ninguan imagen nisikiera los loguitos del menu asiq me gustaria saber cuales son los archivos q se pueden eliminar y donde encontrarlos Salu2 y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Shelvak escribió el 08/10/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

Bueno no sepeleen en responder no quiero tantas respuestas juntas... La otra preg q tengo es como puedo subirle el volumen...Pq en los motorolla se puede espero q en el mio tmb

Otra cosa si no se puede con mobyexplorer con q programa puedo hacer estas 2 cosas¿?????
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 08/10/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

El volumen hasta donde yo se no podes subirlo como se hace en Motorola.
    Con el explorer podras borrar archivos pero dependera de lo que tengas instalado, descargado en tu celular...si son imagenes no traera ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • Shelvak escribió el 12/10/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

Pero yo no quiero eliminar lo que he descargado sino lo que viene con el celular
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 12/10/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

He borrado muchas cosas en mis Nokias pero delo que trae el celular predeterminado solo imagenes y 1 video ya que borrando lo demas corres el riesgo de tener problemas despues. Ademas lo predeterminado a veces trae nombre especifico pero otras veces solo son numeros o extensiones extrañas y es casi imposible saber que es.
    Me gusta este mensaje
  • nicochory escribió el 12/10/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

Holas, cuando borres cosas, nunk borres el Nokia Theme, xq a mi me paso q cuando actualice el 6131 con Phoenix, no le instale los Temas, Ringtones e imagenes... Cuando quise mover un Tema en uso de lugar, se apago el fono y nunk mas prendio!

Esto no es como los Motorola, que borras hasta las teclas del teclado, y con un flasheo se soluciona
    Me gusta este mensaje
  • COFRAN96 escribió el 28/02/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

ola gente queria saver un par de cosas primero cmo puedo bajar el Moby Explorer para mi nokia 5200 me e recorrido todo google y no lo encuentro otra cosa tabn cmo hago para crear un tema para el mismo cel , tabn cmo le puedo sacar la carcaza y si hay algun emulador para poder cambiarle el formato a distintos tipos de archivos desde videos hasta juegos caulquiercosa y me olvidaba hay algun tipo de offise para mi cel ok espero respuestas y muchas gracias

por acaso este es mi mail [EMAIL EDITADO]
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 29/02/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Con mobyexplorer q puedo eliminar?

1º Esto es un foro, no un lugar en donde uno deja su correo y espera a que alguien lo ayude por ese medio.

2º El Moby Explorer no es un programa gratuito, en Psicofxp.com no se permiten solicitar aplicaciones con derechos de autor.
    En todo caso bajatelo de aca: http://mobyexplorer.softonic.com/movil/

3º Si queres crear temas los podes hacer desde esta web: www.ownskin.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1601 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB