Nokia /

[AYUDA] nokia6131 marcacion y comando por voz

Participa en el tema [AYUDA] nokia6131 marcacion y comando por voz en el foro Nokia.
Hola amigos de psicofxp !! ... les cuento q ayer me compre un nokia 6131 ...

Buscar en este tema:

•  
    facfac escribió el 11/10/2007 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia6131 marcacion y comando por voz
    Hola amigos de psicofxp!! ... les cuento q ayer me compre un nokia 6131 y me pone muy nervioso no saberlo usar.!!
    Lo que principalmente quiero saber es como hacer para q me marque a travez de mi voz y como manejarlo a travez de mi voz ya que como un bo**do le hablo al celular y no pasa nada jajaja!!
    Si alguien me pudiera dar esa grandisima mano de explicarme como hacer esas dos cositas le voy a estar muy agradecido.
    OTRA COSITA ... CUANDO PONGO LA RADIO ME APARECE CONECTE UN ACCESORIO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER!
    Atte Facu.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/542488-ayuda-nokia6131-marcacion-y-comando-voz.html
    | Más
  • ivana-boca escribió el 11/10/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia6131 marcacion y comando por voz

para poder usar el marcador de voz tenes que tener los numero y el nombre de contacto en la agenda, tambien podes manejar el celular con el marcador de voz, pero solo podes con algunas como para encender la radio decis "radio encendida" o para apagarla decis "radio apagada" o para cambiar los perfiles decis el que deseas y te lo reconoce.
    para poder usar el marcador de voz solo mantenes apretada la tecla para bajar el volumen
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1396 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB