#7 Re: Nokia N95 - ¿GPS pago?
Originalmente publicado por
Bahiafutura
Escuche por ahi que el GPS de este telefono puede llegar a ser pago dependiendo como se lo utilice. Esto puede ser verdad??
Depende... si usas el GPS y le instalas el programa garmin que tiene todos los mapas de argentina es totalmente gratis no pagas un centavo, con el programa que trae el telefono o sea nokia maps no se porque como no tiene el mapa de mi ciudad no lo uso pero tengo entendido que es gratis.
Ahora como escribi en un post ayer si usas AGPS (gps asistido) te permite conectarte mucho mas rapido a los satelites tenes que pagar, pero... estuve haciendo un par de pruebas y me parece que conviene porque el costo es bajísimo y en lugar de esperar minimo 3 minutos para que el gps encuentre los satélites esperas 30 segundos.
Resumiendo: el GPS es totalmente gratis, la opcion de GPS asistido es opcional y la podes desactivar pero a mi me parece que conviene, otro dato: el n95 no es como un GPS normal sino que demora unos cuantos minutos en encontrar los satélites eso tenelo en cuenta para que despues no te decepciones 3 minutos es el tiempo minimo que me ha demorado.