Nokia /

[INFO] Nokia N95 - ¿GPS pago?

Participa en el tema [INFO] Nokia N95 - ¿GPS pago? en el foro Nokia.
Escuche por ahi que el GPS de este telefono puede llegar a ser pago dependiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia N95 - ¿GPS pago?
    Escuche por ahi que el GPS de este telefono puede llegar a ser pago dependiendo como se lo utilice. Esto puede ser verdad??
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-n95-gps-030.jpg (40.0 KB, 102 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N95

Es gratuito pero si lo conectas para utilizar las guias de navegacion si podes tener costos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N95

Yo lo quiero comprar pero necestaria saber si es grauito el uso del gps o me va a descontar algo y si mide distancia como cualquier otro gps;Tambien si con el wifi podes ver lo que esta filmando una camara ip?
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N95

Es gratuito mientras no uses las guias...si usas guias habladas (estas son para que te diga por voz donde tenes que ir) necesita conectarse a inet. Sino usas guias igual te da posicion, distancia recorrida, velocidad media, maxima, tiempo, altitud.
    Por WiFi yo he podido conectarme a mi pc y ver lo que estaba tomando mi camara web en mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N95

muchisimas gracias christ1175! ahora mismo empiezo a ahorrar para comprarmelo! voy a organizar una venta de garage, alguien se prende? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N95 - ¿GPS pago?

Se puede usar sin pagar incluso se pueden meter Radares y Puntos de Interés... con navegación y guía por voz.

interesados.

elmasguarro@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N95 - ¿GPS pago?

Originalmente publicado por Bahiafutura Ver mensaje
    Escuche por ahi que el GPS de este telefono puede llegar a ser pago dependiendo como se lo utilice. Esto puede ser verdad??
    Depende... si usas el GPS y le instalas el programa garmin que tiene todos los mapas de argentina es totalmente gratis no pagas un centavo, con el programa que trae el telefono o sea nokia maps no se porque como no tiene el mapa de mi ciudad no lo uso pero tengo entendido que es gratis.
    Ahora como escribi en un post ayer si usas AGPS (gps asistido) te permite conectarte mucho mas rapido a los satelites tenes que pagar, pero... estuve haciendo un par de pruebas y me parece que conviene porque el costo es bajísimo y en lugar de esperar minimo 3 minutos para que el gps encuentre los satélites esperas 30 segundos.
    Resumiendo: el GPS es totalmente gratis, la opcion de GPS asistido es opcional y la podes desactivar pero a mi me parece que conviene, otro dato: el n95 no es como un GPS normal sino que demora unos cuantos minutos en encontrar los satélites eso tenelo en cuenta para que despues no te decepciones 3 minutos es el tiempo minimo que me ha demorado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia N95 - ¿GPS pago?

use el gps cuando me fui a rio gallegos y resulta que en la ruta en el medio de la nada se conectaba al toque, maximo un minuto! y en la ciudad tardaba mas. Aca en cordoba tarda mas o menos 3 minutos como dice Gustavo-er.
    Eso se me chupo bateria a dos manos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5051 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB