Nokia /

[AYUDA] nokia 1112 aviso de mensajes entregados?

Participa en el tema [AYUDA] nokia 1112 aviso de mensajes entregados? en el foro Nokia.
hola! alguien sabe como configurar las opciones de mensajes para que me confirme cuando un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/10/2007 a las 11:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 1112 aviso de mensajes entregados?
    hola! alguien sabe como configurar las opciones de mensajes para que me confirme cuando un mesaje enviado ha sido realmente entregado?
    poninedo "infrorme de entrega " en Si, solo logro que cambie el logo al lado del mensaje y asi figura pendiente, pero luego cuando el mensaje ha sido efectivamente leido por el destinatario no se modifica por lo que interpreto que no ha sido recibido cuando en realidad si lo fue.
    he probado con varios celulares de distintas empresas pero ninguno lo toma como "recibido" o "entregado"
    muchas gracias-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/544292-ayuda-nokia-1112-aviso-mensajes-entregados.html
    | Más
  • sifon04 escribió el 14/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 1112 aviso de mensajes entregados?

lo que podes ahcer es configurar para que te avise que al destinatario le llegó, no que lo haya leido, me explico?
    no me acue4rdo bien el menú de ese nokia, pero debe figurar com "acuse de recibo", o algo pro el estidlo investiga en la parte de sms la configuracion, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/10/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 1112 aviso de mensajes entregados?

hola! gracias por responder.
    mira. cuando activo acuse de recibo me marca el mensaje en estado pendiente. hasta ahi estaria bien. el tema es que no me actualiza cuando es leido por el destinatario. ahi me tendria que cambiar a recibido o entregado o algo que indique que llego. eso es lo que no hace.
    me dice solo pendiente y nunca cambia.
    al poner sin acuse de recibo me dice entregado, cosa que no se si es asi o no. puede que si puede que no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB