Nokia /

[AYUDA] La Luz Del Nokia 6101

Participa en el tema [AYUDA] La Luz Del Nokia 6101 en el foro Nokia.
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y me gusta mucho porque aprendo muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] La Luz Del Nokia 6101
    Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y me gusta mucho porque aprendo muchas cosas, bueno, mi consulta es por que me compre un nokia 6101 y una desventaja que tiene es la iluminacion de la pantalla que dura nada mas que 15 segundos, a mi sra, le regale un v3 que tiene la misma desventaja y no hay forma de darle mas tiempo (o por lo menos yo no la encontre) yo tengo un motorola v 186 que lo puedo programar hasta 2 minutos, ya se que es para ahorrarle energia a la bateria pero me jode que se apague tan rapido si no toco ninguna tecla, se ve bien solamente al aire libre, por favor si alguien sabe como configurarlo o sabe de algun truco se los agradecere muchoslds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Luz Del Nokia 6101

Bueno amigo tengo el Nokia 6101 desde hace un buen tiempo y no hay forma de extender el tiempo de luz ni manera de darle mas brillo ya esta predeterminado aunque bien puedes desactivar la opcion de ahorro de energia, no da mucho mas tiempo que digamos pero extiende un poco la iluminacion esa opcion esta en: Menu - Configuracion - Pantalla Principal . Ahorro de energia y cambias a desactivar, en cuanto al V3 la opcion de extension de luz en mi caso esta: Menu - Configuracion (settings) - Configuracion Inicial - Iluminacion y eliges el tiempo que quieres (20s, 40s o 60s)
    Espero te sirva algo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Luz Del Nokia 6101

Gracias, amigo, pero en mi v3 tengo tres opciones, 5, 10, y 20 segundos nada mas, no se porque la diferencia, de todos modos gracias nuevamente y si alguien puede aportar otra idea, bienvenido sea, slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB