Nokia /

[AYUDA] hardware nokia 6101

Participa en el tema [AYUDA] hardware nokia 6101 en el foro Nokia.
hola tengo el infrarrojo del nokia 6101 pero no tengo el driver para hacerlo funcionar ...

Buscar en este tema:

•  
    fantasmitaputon escribió el 17/10/2007 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] hardware nokia 6101
    hola tengo el infrarrojo del nokia 6101 pero no tengo el driver para hacerlo funcionar y el pc suite no me lo reconoce..si alguien lo puede subir o postear algun link de donde puedo descargarlo se lo agradeceria!
    grax igual!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 17/10/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hardware nokia 6101

hola, la verdad que con los otros threads que posteaste sobre lo mismo no entendi tu pregunta, vos TENES EL DISPOSITIVO INFRARROJO PARA CONECTAR A LA PC?
    - Si lo tenes: tu pregunta viene porque te faltan los drivers y ahi yo te diria que me resulta raro que no te los detecte solo o en el peor de los casos que no venga el infrarrojo con los drivers incluidos, ambas cosas son normales. En el caso de que eso lo tengas todo, en el menu Administrar conexiones del pc suite le decis que estas usando un infrarrojo y listo.
    - Si no lo tenes: por supuesto que no vas a poder usar el infrarrojo del celu con tu compu porque la compu no tiene un receptor infrarrojo, asi que cuando lo compres asegurate que venga con los drivers o en su defecto windows lo pueda detectar.
    OBVIAMENTE HABLAMOS DE UN WIN 2K O XP...
    Me gusta este mensaje
  • fantasmitaputon escribió el 19/10/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hardware nokia 6101

hola, claro el problema es que no tengo los drivers para el infrarrojo..el tema es que no lo compre, me lo reglaron y no encontraron el cd con el driver...por eso lo toy buscando, pero en internet no lo encuentro je

ah! si, es un win xp
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 19/10/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hardware nokia 6101

bueno mejor que aclaraste porque mas de una vez se intento con win 98 o me y ahi si que fuiste.

pero.... hmmm me imagino que es un infrarrojo generico....... pero o sea vos nunca llegaste a instalarlo no? que raro! (o no tanto)
    Me gusta este mensaje
  • fantasmitaputon escribió el 19/10/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hardware nokia 6101

encontre escrito el "nombre" del infrarrojo digamos..es 5Vdc 440mA..ahora stoy buscando asi, pero igualmente aunque llegue a otras paginas no logro bajarlo..
    intente de buscarlo con el asistente, (ademas de buscarlo por internet) desinstalando primero desde el pnel de control el que aparece a penas conectas el infrrrojo, pero nada...sera custion de sguir buscando no mas!
    gracias igual!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hardware nokia 6101

Saludos, estoy con la misma bronca. Yo tengo el dispositivo pero no el controlador y no lo puedo encontrar en internet. Me funcionaba perfectamente en otra compu pero dicha compu me trono y al querer instalarlo en una nueva ya no encontre el cd.

Si encuentran algo por favor rayocad@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB