Nokia /

[AYUDA] Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude

Participa en el tema [AYUDA] Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude en el foro Nokia.
Tengo un problema con mi Nokia N91, cuando intento enviar mensajes se tilda, y despues ...

Buscar en este tema:

•  
    bodoquecito escribió el 17/10/2007 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude
    Tengo un problema con mi Nokia N91, cuando intento enviar mensajes se tilda, y despues de 2 a 3 minutos recupera su estado, y por mas que borro toda la memoria igual sigue asi, puede alguin ayudarme?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jac09 escribió el 17/10/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude

El inconveniente q suelen tener algunos nokia de ese tipo (con SO Simbian) es que a menudo hay q cambiarles el soft, es como una compu cuando anda mal y hay q formatear el disco y recargar todo, lo mismo hacen con los celus pero suelen poner alguna actualizacion de soft corregido.-
    Deberias llevarlo a tu servicio tecnico oficial (el de la empresa q te lo vendió sea Personal Movistar o CTI) para q no pierdas la garantia.-

JAC09
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/10/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude

Probaste un hard reset ??
    Me gusta este mensaje
  • bodoquecito escribió el 17/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude

no lo compre de personal, mi mama me lo trajo de argentina, no conoces alguna otra forma de hacerlo?

como hago eso? resetee un monton de veces mi disco duro pero igual que da asi
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/10/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi n91 Se cuelga! Alguien que me ayude

*#7370# hace el hard reset, recorda que te borrara todo y quedara como cuando lo compras y te pedira codigo de bloqueo que sino lo has cambiado es 12345. Siempre hacelo con bateria llena y/ o enchufado al cargador.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB