Nokia /

[AYUDA] Problemas con el bluetooth

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con el bluetooth en el foro Nokia.
no pude encontrar nada en internet asi que recurro a uds por si alguien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    andre_88 escribió el 17/10/2007 a las 13:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con el bluetooth
    no pude encontrar nada en internet asi que recurro a uds
    por si alguien sabe
    porque noce puede puede transferir datos entre los modelos de nokia y motorola!!
    yo tengo un nokia 6131 y intente tranferir con un monton de modelos de motorola y no pude!!

por ahi es el modelo de mi celu

pero noce si alguien sabe algo desde ya se los agradescooo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/546631-ayuda-problemas-con-el-bluetooth.html
    | Más
  • -FraN- escribió el 17/10/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con el bluetooth

en si los modelos son compatibles, (no es como el Irda, todos los BT son compatibles) pero el problema es que la forma de operar el BT de los motorola no es mala, es MALISIMA...sin embargo se puede enviar archivos

para enviar del nokia al moto busca en las opciones de bluetooth del motorola y primero asegurate que diga "potencia: encendido" y despues apreta donde dice "encuentrame"... deberia aparecerte el loguito de la B en algun lado de la pantalla, despues de eso tenes un minuto (despues se apaga) para encontrarlo desde el nokia y enviarle el archivo.

a reves, (del moto al nokia) encende el BT del nokia, y en el moto, elegi el archivo que queres enviar, fen las opciones pone "copiar" y despues deberia decir algo del tipo "copiar via bluetooth" (o similar )

de usar programas java via BT olvidate, pq despues de un minuto de no intercambiar se desconecta (ademas a los moto no les anda casi ningun juego ¬¬)
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 17/10/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con el bluetooth

no...el problema es el 6131....muchos tienen este preob....pero es cosa de actualizarle el firm y te va a andar al pelo con todos....probalo vas a ver!

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB