Nokia /

[AYUDA] Escasa memoria en memory card de 1gb en el n76

Participa en el tema [AYUDA] Escasa memoria en memory card de 1gb en el n76 en el foro Nokia.
Buenas! Acabo de comprar el n76... usado (pero muy bien cuidado)... viene con una memo ...

Buscar en este tema:

•  
    facus87 escribió el 17/10/2007 a las 20:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Escasa memoria en memory card de 1gb en el n76
    Buenas! Acabo de comprar el n76... usado (pero muy bien cuidado)... viene con una memo de 1gb... pero lo raro es q q m figuran 310 mb ocupados ... m bajé un explorador d archivos ya q el de nokia propio es algo limitado... y mi memoria no tenia ni 1 solo archivo.... donde estan esos 300 mb ? alguien tiene idea ? le paso lo mismo ? alguna solucion? esto desconcertado gracias de ante mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • manuel2006x10 escribió el 17/10/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escasa memoria en memory card de 1gb en el n76

Originalmente publicado por facus87 Ver mensaje
    Buenas! Acabo de comprar el n76... usado (pero muy bien cuidado)... viene con una memo de 1gb... pero lo raro es q q m figuran 310 mb ocupados ... m bajé un explorador d archivos ya q el de nokia propio es algo limitado... y mi memoria no tenia ni 1 solo archivo.... donde estan esos 300 mb ? alguien tiene idea ? le paso lo mismo ? alguna solucion? esto desconcertado gracias de ante mano
    que raro.las memorias siumpre vienen menos memos de las que te dicen ,yo tengo la de 128 y solo tiene 120 megas.que raro lo que te paso¿no la formateastes antes?si no comprate otra de un giga son baratas menos de $100
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 22/10/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Escasa memoria en memory card de 1gb en el n76

facus, tal vez tengas archivos ocultos ó la memoria esta mal formateada.
    Probá primero dándole formato desde una PC ó una cámara digital y después volvé a formatearla desde el móvil. A mi una vez me ha pasado algo parecido y lo solucione de esa manera.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB