Nokia /

[PEDIDO] Tunear nokia n95

Participa en el tema [PEDIDO] Tunear nokia n95 en el foro Nokia.
Holas, estoy interesado en saber como tunear mi nokia n95... me interesa: * Sacarle todo ...

Buscar en este tema:

•  
    theunforgiven19 escribió el 19/10/2007 a las 20:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Tunear nokia n95
    Holas, estoy interesado en saber como tunear mi nokia n95...

me interesa:

* Sacarle todo lo que le pone el vendedor (el mio lo compre en italia y tiene aplicaciones que le puso vodafoen (la telefonica d alla)).

* configurarlo para que ande todo joya con movistar (gprs, sms, mms, etc etc).

basicamente eso....

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/548297-pedido-tunear-nokia-n95.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 19/10/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tunear nokia n95

Hola, si actualizas el firmware seguramente desaparecera lo que vino con el operador. Y configurarlo si el equipo es libre solo encendes y el equipo solo busca las configuraciones o desde el asistente lo haces.
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 19/10/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tunear nokia n95

yo pense lo mismo, me baje el programa de nokia para flashearlo, me decia que ya tenia el ultimo firmware pero igual se lo volvi a instalar y cuando "booteo" de nuevo el celu me puso la pantalla de bienvenida del operador anterior del cel y sigue teniendo los menues de ese operador....

puede ser que el programa sea inteligente y sepa de que op es el telefono y me busque una firmware especifica?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 20/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tunear nokia n95

Puede ser que el equipo no sea libre ?? porque la actualizacion no los libera.
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 20/10/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tunear nokia n95

mira, yo le puse un chip de movistar y anda ok... eso no implica que ya sea libre? en todo caso... es mucho quilombo liberarlo?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 20/10/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tunear nokia n95

Si el equipo te funciona con un chip de otra empresa si estaria libre. Liberarlo no sabria decirte ya que el mio es libre y no busque nada al respecto y ademas son equipos bastante nuevos como para arriesgarte.
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 20/10/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tunear nokia n95

pregunta, vos los firmware de donde los conseguis?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 20/10/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tunear nokia n95

La unica manera de obtener los firmwares es a traves de Nokia Software Update que es el programa que te realiza la actualizacion conectado obligadamente a internet, al menos yo no conozco otra forma.
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 20/10/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tunear nokia n95

Ya solucione mi problema. No lo podia flashear al ultimo firmware por que el vendedor (vodafone) le habia cambiado el codigo de producto. Busque los codigos de los nokia n95 en internet y se lo puse con el nss.

Despues el NSU lo detecto josha, actualizo y cuando booteo por primera vez el celu me configuro todo lo de movistar... ahora anda barbaro!!!!

Espero que les sirva a alguno esto!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3735 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB