Nokia /

[INFO] Nokia N75

Participa en el tema [INFO] Nokia N75 en el foro Nokia.
Hola amigos les comento me compre un nokia N75 y me gustaria si alguien me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cuervojuan escribió el 20/10/2007 a las 12:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Nokia N75
    Hola amigos les comento me compre un nokia N75 y me gustaria si alguien me puede decir las caracteristicas y trocos le pregunto porque gracias a ustedes eh solucionado muchos problemita de mi anterior celul. que era una nokia 6131 asi que muchas pero muchas gracias se que me van ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 20/10/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia N75

Caracteristicas ?? cuatribanda, pantalla 240*320 con 256k colores, pantalla externa 128*160, sonido stereo, memoria expansible, memoria interna 40 megas, con GPRS,. EDGE, 3G, Bluetooth, Ir, Operativo Symbian 9.1 3 ed, camara de 2 megapix, radio...bateria 800 MHa.
    Basicamente le podes poner aplicaciones, programas y juegos que funcionan en los N73 sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • Javee escribió el 28/12/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia N75

ya que tienen el N75, saben como se hace para activar el GPS, hay que comprar el dispositivo o hay que configurar la aplicacion desde el telefono?
    Me gusta este mensaje
  • cuervojuan escribió el 29/12/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia N75

Te comento lo lleve al servicio tecnico por el tema de configuracion de multimedia por que no funcionaba primero me dijeron que la empresa prestadora no tenia la configuracion, me dijeron que lo llevara a los 30 dias lo lleve desde entonces tengo todo los servicio sin ningun problema. lo que si no puedo intalar ningun juego ni apliciones porque me sale un mensaje que dice archivo corructo asi lo tengo como lo compre sin nada si sabes como hacerlo te agradeseria me comentes suerte
    Me gusta este mensaje
  • Javee escribió el 30/12/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia N75

entra a nokiasoftware.info o a bestmobileworld
    despues te paso otras paginas, yo pude instalar un monton de juegos.
    Es decir que tenes el servicio de GPS activado, no?
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 02/01/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia N75

Originalmente publicado por Javee Ver mensaje
    ya que tienen el N75, saben como se hace para activar el GPS, hay que comprar el dispositivo o hay que configurar la aplicacion desde el telefono?
    El N75 no dispone de un GPS interno, tendrás que utilizar uno externo que utilice la conexión Bluetooth.

Por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ar-pda-pc--_JM

Aca te dejo las características: http://www.gsmarena.com/nokia_n75-1715.php

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cox escribió el 21/01/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia N75

éste no trae GPS, por ahí te confundiste con el N95
    Me gusta este mensaje
  • hector algare escribió el 24/01/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia N75

como hago para prenderlo lo encontre en mi negocio y no lo puedo ni si quiera prender alguien me puede ayudar urgente esta bloqueado verdad y debe de ser re dificil
    Me gusta este mensaje
  • cox escribió el 24/01/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia N75

arriba tiene un boton muy pequeño de encendido, tarda un toque en arrancar pero si no lo hace es que no tiene BAT

si estuviera bloqueado igual encenderia, nomas que te daria algun mensaje al respecto.

Salud/05
    Me gusta este mensaje
  • hector algare escribió el 25/01/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia N75

no se este no dice nada como pueden haberlo bloqueado de pronto de la tefonica no , pregunta algo mas y me decis si averiguo algo te mantengo al tanto si
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5237 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB