6131 nuevo y no tengo el soft

6131 nuevo y no tengo el soft

• 41
      • 07/09/07
    #1 6131 nuevo y no tengo el soft

hola amigos, ayer me compre un nokia 6131 y no tengo ningun soft. Antes tenia un motorola al q le saque casi todo quisiera saber si se le pued sacar las imagenes los ring tones y todas las cosas q trae el cel. pero necesitos todos lo programas a usar , gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1193 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    23/10/2007
    #2 Re: 6131 nuevo y no tengo el soft

Lo que agrega la prestadora quizas puedas quitar (imagenes, sonidos) pero lo que trae el equipo por defecto no todo porque no es como Motorola. Necesitas el PC Suite de descarga gratuita desde la pagina de Nokia

• 41
      • 07/09/07
    23/10/2007
    #3 Re: 6131 nuevo y no tengo el soft

gracias viejo

perdon gracias señorita jaja

• 129
      • 21/12/05
    24/10/2007
    #4 Re: 6131 nuevo y no tengo el soft

Hola Wallus, mira, el soft original te lo bajás de la pagina, el cable capaz q lo tenés, sino es el CA-53 (alguien corrija si erro) y por lo demás, le podés sacar todo lo q trae, pero yo sacando los ringtones originales liberé sólo 1 Mb, es despreciable la diferencia, ahora eso si, sacale las imágenes y todas esas porquerias q ocupan lugar al pedo, eso lo hacés con el MobiMB (Mobile Media Browser) lo buscás en el google, no te sé decir la version porque formatié hace poco, pero cuando termine de instalar todo en mi pc de nuevo te lo paso, pero fijate q anda por todos lados el programita, es una pavada. Cualquier otra cosita avisá.

P.D.: Andá viendo de comprar una tarjetita de 1 o 2 Gb, yo sé por qué te lo digo XD jajaja, chau che.