Nokia /

[AYUDA] Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

Participa en el tema [AYUDA] Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto en el foro Nokia.
Quisiera saber si con los siguientes elementos se puede hacer una conexion a un stereo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto
    Quisiera saber si con los siguientes elementos se puede hacer una conexion a un stereo que tenga entrada mini plug comun (5mm)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...onyercsson-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-plug-35mm-_JM

conectariamos el adaptador 3.5mm de nokia a el cable mini plug 3.5mm a plug 5mm que iria en el stereo

alguien probo hacer algo similar?

Espero respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

la verdad que no probé, yo lo hice con el 6131 y anduvo barbaro, la unica diferencia es q mi cable va de la ficha original de nokia (esa fea) a un par de RF, los de Audio/Video viteh, bueno yo de ahi se lo ponia al minicomponente, o al Home Theatre de un amigo, q sonaba de 10, o al estéreo, si es Sony medio nuevo trae RF para las potencias, estan atrás los enchufes, viene tapados con un forrito plastico, pero como lo hacés vos es lo mismo, cambia la entrada nomás, asi que te tendría que andar, en teoría claro... probalo amigo, tiene que andar, le pongo la firma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

Originalmente publicado por matiasvignati Ver mensaje
    la verdad que no probé, yo lo hice con el 6131 y anduvo barbaro, la unica diferencia es q mi cable va de la ficha original de nokia (esa fea) a un par de RF, los de Audio/Video viteh, bueno yo de ahi se lo ponia al minicomponente, o al Home Theatre de un amigo, q sonaba de 10, o al estéreo, si es Sony medio nuevo trae RF para las potencias, estan atrás los enchufes, viene tapados con un forrito plastico, pero como lo hacés vos es lo mismo, cambia la entrada nomás, asi que te tendría que andar, en teoría claro... probalo amigo, tiene que andar, le pongo la firma.

muchas gracias

el stereo es uno base de un focus 0km, no se la marca pero supongo que es kenwood porque los ford saben traer esos.
    Ni bien compre las cosas lo pruebo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

buenisimo, espero comentarios, se potencia el Focus con Mp3 de ultima comprate uno de esos soportes para auto, pones el cel ahi y queda re cheto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

bueh en realidad la conexion era para un amigo pero aca les dejo los resultados:

Compre otro adaptador ese que tiene las 2 fichas roja y blanca que funciona igual que ese adaptador 3.5mm

Muy buen Sonido

Y ahora mi amigo esta viendo comprar un soporte para auto xD! jajaja

gracias =]
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adaptar Nokia N73 a Stereo de auto

Bueno viejo, me alegro q le haya servido. Y si, que compre soporte de auto que queda copado, de ultima tapá todo el estereo con una calco nomás, que se vea el celu que es mas lindo, jajjajajjaja (con buena onda) Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB