Nokia /

juegos compatibles con nokia 3220

Participa en el tema juegos compatibles con nokia 3220 en el foro Nokia.
Hola soy erick jhonatan soy nuevo en este foro..tengo un nokia 3220 me parece un ...

Buscar en este tema:

•  
    erick jhonatan escribió el 27/10/2007 a las 08:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 juegos compatibles con nokia 3220
    Hola soy erick jhonatan soy nuevo en este foro..tengo un nokia 3220 me parece un gran celular lo malo es que no entiendo algo..el problema es que me baje un juego a mi pc de zelda esta en java y jar y ocupa 225 creo kb y en mi memoria de juegos sale que tengo 600 kb de espacio y cuando lo quiero descargar a l cell dice que no hay suficiente espacio ...no lo entiendo por que dice eso..

espero que me ayuden..

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/553508-juegos-compatibles-con-nokia-3220.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 28/10/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: juegos compatibles con nokia 3220

puede ser que no te este dejando pasar juegos mayores a cierto tamaño (a eso el pc suite te lo canta)
    Me gusta este mensaje
  • erick jhonatan escribió el 28/10/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: juegos compatibles con nokia 3220

Hola pero entonc que puedo hacer para que pase este juego a mi celu pues tengo casi 900 kb de espacio y el juego era de menos de 250 kb ..por favor ojala me puedan ayudar ..

Gracias de antemano..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juegos compatibles con nokia 3220

Lamentablemente este modelo solo acepta juegos de 180 o 190 kb como maximo, no tiene capacidad para juegos mas pesados, entonces solo puedes quedarte con juegos como pacman tetris y ese tipo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 979 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB