inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.02.2008 | 10:10 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: acabo de comprar el nokia E65

d12fede! los archivos .sis es muy raro que funcionen. si queres temas para nokia, la extension ideal es .nth (que significa Nokia TheMe) un brazo desde bariloche.

Dj. Maximo!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.02.2008 | 03:43 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No tenes una pagina de donde bajar themes .nth ?¿
Todos los que encuentro con .sis y no me los lee :S
Old 08.02.2008 | 16:02 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

Hola, estoy leyendo los mensajes, me parece que todavía el E65 no es tan popular como merece, yo tengo también el excelente N73 y hace 2 meses que compré el E65 y puedo afirmar que el E65 es el mejor teléfono del momento, por diseño, tamaño, calidad de materiales y prestaciones. El WiFi es impresionante, yo tengo en mi casa, pero en estos momentos hay WiFi en todos los lugares públicos de mediana categoría (al menos en la ciudad de Buenos Aires), me he conectado en Café Martinez (Tribunales) Café de los Angelitos y Punta Cuore (Congreso) y he navegado a gran velocidad. A todos los que tienen problemas con configuraciones, instalación de temas y aplicaciones, les digo que yo también las tuve, hasta que me dí cuenta que todo es similar al N73 y creo que en todos los Symbian y una vez que le encuentren la vuelta se van a sorprender de lo sencillo que es.
Suerte y espero que sigan escribiendo sus opiniones a este foro.
JCR

De nuevo escribo, porque a raíz de la pregunta sobre un lugar de donde bajar temas, les recomiento dos: www.zedge.net y www.ownskin.com. Allí tienen de todo.
Suerte.
JCR

De nuevo escribo, porque a raíz de la pregunta sobre un lugar de donde bajar temas, les recomiento dos: www.zedge.net y www.ownskin.com. Allí tienen de todo.
Suerte.
JCR
Old 11.02.2008 | 08:44 hs. #14 (permalink)
Monito

Estimados..... veo que se esta formando una comunidad E65 ..jejej una pregunta... me compre este tel.. todo perfecto...puedo llamar gratis a telefonos fijos de cualquier parte del mundo, instale el msn, google eart, youtube...juegos...una masa. Lo que me preocupa es la bateria.... usandolo normal (nevegar un rato) y hablar... solo me dura 1 dia. queria saber cuanto les dura a Uds. y como hacen para ahorrarla?? tendre algun problema?
Old 11.02.2008 | 11:56 hs. #15 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por cecib19 Ver mensaje
Estimados..... veo que se esta formando una comunidad E65 ..jejej una pregunta... me compre este tel.. todo perfecto...puedo llamar gratis a telefonos fijos de cualquier parte del mundo, instale el msn, google eart, youtube...juegos...una masa. Lo que me preocupa es la bateria.... usandolo normal (nevegar un rato) y hablar... solo me dura 1 dia. queria saber cuanto les dura a Uds. y como hacen para ahorrarla?? tendre algun problema?
Mirá a mi me dura 2 dias, pero bajé el brillo que es lo que más gasta y cuando voy por la calle desactivo WLAN, porque sino siempre está buscando señales y eso supongo que gasta la batería.
JCR
Old 11.02.2008 | 23:00 hs. #16 (permalink)
black mamba

Hola Ceci, si la bateria tampoco me dura mucho, 2 dias o un poco mas si no lo uso mucho...yo creo q el tema del wlan, consume un toco, hay veces cuando lo tengo mucho tiempo conectado asi, calienta la bat, como cuando hablas mucho....yo generalmente la cargo aun estando encendido, es muy rapida la carga completa.
un beso
Old 13.02.2008 | 09:53 hs. #17 (permalink)
Monito

Chicos.. Necesito que me ayuden en algo.. No me vibra el telefono.
Todavia tengo el theme original del cel y activo el modo de vibracio, me llaman mis contactos pero no vibra... Que puede ser o qu tengo que hacer ?

Despues, otra cosa.. hay posibilidad de subirle el volume externo ?
Realmente no escucho cuando me llaman :S

Como siempre muchisimas gracia !
Old 13.02.2008 | 16:58 hs. #18 (permalink)
I am that girl

holasss amigos de la comunidad E65
=)
yo tengo un trukito para lo de la bateria
mantenes la tencla menú precionada por unos segunditos (la q tiene un cuadradito arriba y un circulito abajo, unidos por un óvalo) y te dice todo lo q está acitivado en el celu, es decir nuestros celus están haciendo cosas sin q nos demos cuenta, y mientras q tenemos todo cerrado. El paso siguiente es abrir lo q está abierto y poner cerrar o salir.
Y lo fundamental es tener el WLAN desactivado sino lo estas usando.
Y lo mismo pasa con el bluetooth, desactivarlo...

ahora yo les quiero hacer una pregunta:

como hago para bajarme el quickoffice y poder modificar los archivos word, exel....????

muchas gracias y espero q les sirva mi ahorrro de energía....
jeje

besos

y larga vida al E65

suerteee
Old 13.02.2008 | 16:59 hs. #19 (permalink)
Colgado de la Palmera
Unhappy acabo de comprar el nokia E65

Hola!!
Yo tambien lo acabo de comprar y tengo un pequeño problema.el telefono que tenia antes era el nokia 6280. Los mensajes que me mandaban y me gustaban los guardaba en una carpeta especial dentro de "elementos guardados". El problema que tengo es que me gustaria seguir conservandolos pero por mas que lo he intentado no consigo pasarlos al telefono nuevo: ni por bluetood ni a traves del programa pcsuite. ahora mismo los tengo en el ordenador tambien pero me gustaria tenerlos en el telefono.como podria hacerlo?
Un saludo para todos!!!
Old 13.02.2008 | 17:15 hs. #20 (permalink)
black mamba

hola fede,
Mira, para activar vibracion vas a menu + herramientas + modos, elegis de la lista lo q queres, y con boton del medio o el de arriba a la izq, vas a personalizar, se te abre un menu, y ahi buscas 'alerta vibrante' y lo activas.
bye
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

Yo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital