• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: acabo de comprar el nokia E65
mmmm hice eso, lo tengo en "activado" pero cuando me llaman no vibra :S

Me cree un modo nuevo, le puse alerta vibrante en activado, sali, active el modo y nada :S no vibra :S

que puede ser ? falla del telefono ?
I am that girl
si no te vibra nunca, ni cuando suena para los mensaje, ni para la llamada, ni nada ...
pero vino de fábrica asi
quizá sea un error de fábrica...

si en algun tiempo atras te vibró es porque tocastes algo de la configuracion de los modos...
o algo así y el teléfono dejó de vibrar
black mamba
Fede, vos tocast algo del telefono? como dice Lau, configuraciones? Funciono correctamente en algun momento?
si no, es un problema del movil, y tendras q reclamar...
pero me parece q entre vos y ese aparatejo, no se dio una buena relacion...siempre tas a punto d estrolarlo
Pq el E65, es realmente una maravilla, no puede darte tanto problema, hay algo q no esta funcionando bien.
Monito
mmmmm.. ahora que lo pienso, si antes me vibro... Pero no toque nada para que deje de vibrar, osea que pude haber tocado ? si tengo la opcion activada y no vibra... :S
Colgado de la Palmera
donde.. puedo konseguir juegos.. para el e65??
I am that girl
fede: si te vibró en un momento y ahora yo no, es xq debes de haber tocado algo en los modos q como en todos los nokias son los perfiles...
tiene razon entroido hay algo q entre vos y ese celular no anda...
jeje
yo q vos voy a alguna sucursal de nokia para ver q pasa...

artyck: para q queres juegos si tenes
wifi

justo la line E de nokia no tiene radio, juegos, ni una buena cam... xq bueno es para grandes q no juegan
grandes ortivas q no juegan ni al pagman

ni a la viborita
Monito
hola les cuento tambien me quiero comprar el nokia E65 pero dicen que no anda muy bien el wi fi me pueden aclarar un poco mas, y tambien quiero saber si podes entrar a todas las paginas y si se ven como en la pc podes entrar como a este foro o ver mercadolibre o cosas asi?
black mamba
hola charly,
el wi fi, funciona perfecto. las paginas de ven como si lo hicieras dsd una pc, y con una calidad excelente...he entrado varias veces a psicofxp muchas veces con mi e65.
Chimpancé
Hola, este teléfono es excelente y dentro esa excelencia está el WiFi, no solo podés navegar en cualquier lado (donde haya WiFi por supuesto) sino que también es rapidísimo.
Sería interesante preguntarle al que te dijo que no anda bien el WiFi en el E65, que si el tiene uno y le funciona mal es porque no lo sabe utilizar o bien su celular tiene algún defecto y lo tiene que llevar al Service.
Monito
muchas gracias por responder y bueno espero poder comprar el celular ya que hace unos dias que estoy dando vueltas lo voy a pagar contado y liberado, me pueden decir que tal sacan las fotos y como filma?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB