• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: acabo de comprar el nokia E65
Gente, como les va?
En primer lugar quiero aclararles que soy nuevo en todo este tema de los foros, asi que les pido paciencia por si no logro entender algunas cosas.
Me agregue al foro porque me acabo de comprar un Nokia E65 (el mejor telefono que tuve en años) es increible, jamas tuve un nokia, siempre fui un poco desconfiado, pero desde que lo tengo no dejo de admirarlo, es perfecto.
Bueno, la realidad es que como nunca use un nokia, tengo varias dudas y sobre todo porque soy usuario de mac y queiro poder configurar mi celu con mi compu, asi que si alguno puede darme una mano seria buenisimo.
Trate de configurar mi cuenta de hotmail, pero no logro conectarme, alguno puede darme algun consejo.
Al ser usuario de mac no puedo, por ahora, sacarlo el jugo al telefono, ya que el cd de PC SUIT no es compatible, asi que no puedo administrar bien las carpetas, etc.
Logre agregarle una carpeta de mp3 desde una pc, pero tampoco se como administrar bien todos los archivos. jeje, sorry, pero este soft es muy bueno, pero me esta comiendo la cabeza.
Ya descargue a traves de internte varios programas como Fring, google Map y eBuddy, y todos funcion muy bien cuando me conecto por WI FI. Todos estos programas los descargo a mi compu y los paso via Bluetooth, pero no puedo por esta via administrar carpetas.
Bueno amigos, espero me puedan ayudar. Y ya tienen un miembro mas para la comunidad E65.
Saludos
Monito
hola gente, vengo a tratar de aportar al tema...

recien hace unos dias que tengo mi flamante e65, y tengo los siguientes puntos que no puedo descifrar:
1) no hay forma que el telefono me avise que tengo llamadas perdidas o mensajes sin leer? (me refiero a un pitido o algo asi, algo que llame mi atencion sin tener que mirar la pantalla)
2) es solo a mi o a uds tambien les ordena mal los mensajes de texto en la bandeja de entrada? le pongo "ordenar por fecha" pero quedan todos cruzados...!
3) otra cosa un poquito incomoda es el bloqueo de teclado, ya que tengo que apretar el boton de "apagar" y tengo que usar las dos manos.... y preferiria usar solo una...
4) por ahora nada mas....

OJO no se lleven una mala impresion todos los que estan pensando en comprarlo... es un muuuy buen celular, lo que pasa es que soy medio quisquilloso y esas pavadas me ponen loco hasta que logro resolverlas
Colgado de la Palmera
1. No avisa con sonidos, ni vi nada que permita hacerlo, ojalá alguien tenga algo de eso;

2. A mi me los ordena de diez (por fecha)

3. Con una mano lo podés bloquear: abrís un toque el slider y lo cerrás y te pregunta si querés bloquearlo (usás el mismo dedo gordo que estaba sobre la pantalla, para bajarlo un poco y darle al "SI")

Un abrazo!
Monito
pregunta....
estuve tratando de conseguir temas o fondos de pantalla en zedge..
los temas que baja me dan siempre error de "certificado caducado"
y cuandobajo una imagen (wallpaper) no consigo ponerla de fondo usando toda la pantalla, sino que queda chica...
Gorila
Originalmente publicado por cordoobes Ver mensaje
pregunta....
estuve tratando de conseguir temas o fondos de pantalla en zedge..
los temas que baja me dan siempre error de "certificado caducado"
y cuandobajo una imagen (wallpaper) no consigo ponerla de fondo usando toda la pantalla, sino que queda chica...
Los que dice "certificado caducado" lo solucionas corriendo la fecha del celular 12-14 meses atras antes de instalar y luego lo volves a la fecha actual.
Si no sabes, sé humilde..
Nokia E65, No se que extencion tienen los archivos para intalar cosas...
Amigos:Me regalaron un E65 y me he bajado una cantidad de cosas que ni se imaginan de varios lugares.EL PROBLEMA ES QUE NADA FUNCIONAAAAAAAAAA Tengo cosas ".jar" ".sis", etc. y como soy un burro viejo no se cual es la extención de debo instalar o si dependiendo de lo que instale hay una extencion diferente.Bueno, como siempre,Muchas gracias por la ayuda,SaludosOsvaldo
Gorila
Re: Nokia E65, No se que extencion tienen los archivos para intalar cosas...
Los jar funcionan y los sis funcionan pero deben ser S60 3 edicion y 9.1, tambien funcionan los sisx.
Los que no funcionan es porque o no son de 3 edicion o no estan firmados
Muchas Gracias christ1175.

Última Consulta ya que eres tan amable. Si el "tema" me lo mandan, por ejemplo. Hay alguna manera que yo me de cuenta si es S60 3Edición ?

Muchísimas Gracias
Osvaldo
Gorila
Sino instala un tema tenes dos opciones: certificado caducado que lo solucionas retrasando la fecha del equipo para instalarlo y si dice No admitida es porque no es para tu equipo.
Estimado christ1175.

Muchas Gracias.

Saludos
Osvaldo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB