Gente, como les va?
En primer lugar quiero aclararles que soy nuevo en todo este tema de los foros, asi que les pido paciencia por si no logro entender algunas cosas.
Me agregue al foro porque me acabo de comprar un Nokia E65 (el mejor telefono que tuve en años) es increible, jamas tuve un nokia, siempre fui un poco desconfiado, pero desde que lo tengo no dejo de admirarlo, es perfecto.
Bueno, la realidad es que como nunca use un nokia, tengo varias dudas y sobre todo porque soy usuario de mac y queiro poder configurar mi celu con mi compu, asi que si alguno puede darme una mano seria buenisimo.
Trate de configurar mi cuenta de hotmail, pero no logro conectarme, alguno puede darme algun consejo.
Al ser usuario de mac no puedo, por ahora, sacarlo el jugo al telefono, ya que el cd de PC SUIT no es compatible, asi que no puedo administrar bien las carpetas, etc.
Logre agregarle una carpeta de mp3 desde una pc, pero tampoco se como administrar bien todos los archivos. jeje, sorry, pero este soft es muy bueno, pero me esta comiendo la cabeza.
Ya descargue a traves de internte varios programas como Fring, google Map y eBuddy, y todos funcion muy bien cuando me conecto por WI FI. Todos estos programas los descargo a mi compu y los paso via Bluetooth, pero no puedo por esta via administrar carpetas.
Bueno amigos, espero me puedan ayudar. Y ya tienen un miembro mas para la comunidad E65.
Saludos