• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Si no sabes, sé humilde..
Re: Todo E65
Amigos:

Por favor una ayudita...

Cómo veo y escribo mail en mi E65 ?
Tiene un programira, tengo que bajarlo ?
Cuál ?

Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Osvaldo
Gorila
Originalmente publicado por osvicasa Ver mensaje
Amigos:

Por favor una ayudita...

Cómo veo y escribo mail en mi E65 ?
Tiene un programira, tengo que bajarlo ?
Cuál ?

Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Osvaldo
Solo necesitas configurar tu cuenta de correo en tu celular. Para escribir simplemente cuando creas mensaje elegis mail y lo envias como cualquier otro mensaje y para recibir conectas a internet y solo baja los mails.
Amigo christ1175:

Gracias por la respuesta, siempre me das una mano...

Última consulta... tenemos un tutorial para configurar esto ?
Son medio viejo y no me defiendo mucho con estas cosas, pero los tutariales y las explicaciones de la gente en estos foros siempre me han ayudado...

Ok, gracias si hay respuesta.
Saludos
Osvaldo
N-Gager™
Originalmente publicado por Fabri_ec Ver mensaje
Hola de nuevo amigos, como siempre con mas dudas, tratando de sacarle todo el provecho al cel que es una maquina. Ahora quiero activarle la funcion PTT, segun tengo entendido es para hacerlo trabajar como un transmisor de BC, ojala alguien sepa algo del asunto.
Gracias.
PD. RAYDave y christ1175, ahi les dejo la inquietud......
Creo que este modelo no tiene la función de PTT.

Originalmente publicado por osvicasa Ver mensaje
Amigo christ1175:

Gracias por la respuesta, siempre me das una mano...

Última consulta... tenemos un tutorial para configurar esto ?
Son medio viejo y no me defiendo mucho con estas cosas, pero los tutariales y las explicaciones de la gente en estos foros siempre me han ayudado...

Ok, gracias si hay respuesta.
Saludos
Osvaldo
Si usas Gmail podés utilizar la aplicación java, entra a m.gmail.com desde tu móvil y después haz click en "Obtener un Gmail más veloz...", sigue los pasos y lo tendrás instalado.

Saludos!
OK, mi amigo...

En todo caso mi mayor necesidad son los correos del outlook.

Si hay algo publicado sería ideal.

Igualmente voy viendo el gmail.

Muchísimas gracias, en serio
Osvaldo
Colgado de la Palmera
Hola a todos tengo muchas dudas acabo de comprar mi cel E65 anteriormente tenia un motorola k1 la pregunta es la siguiente puedo cambiar el chip del motorola al nokia ambos chips son telcel?

Les Agradeceria mucho que me saquen de esta duda
Gorila
Deberia funcionarte sin problemas al cambiar la SIM.
Primate
disculpa symamoreno pero vaya pregunata mas para rara si el chip es 3g se supone que de beria funcionar no deberia darte ningun problema, bueno mi pregunta es como hago para que las aplicaciones me funcionen con sonido tengo algunos juegos y me pregunta si quiero sonido y pongo que si pero no me suenan tambien tengo el kd player pero me reproduce y no suena es que no me gusta mucho el reproductor del cel, ha y como ultima pregunta hay algo que pueda hacer que no vaya tan lento el terminal yo se que es lento por que es symbian pero si pudiera ir un poco mas rapido seria genial...

gracias de antemano

salu2
Colgado de la Palmera
Hola gente!!! Soy nueva por aki... me acabo de comprar el nokia e65 y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar los datos al pc sin tener tarjeta de memoria ya que cuando conecto el cable y le doy a tranferencia de datos me dice que no se puede pq no hay ninguna tarjeta de memoria activa. Es decir, sin tenerla, no puedo pasar archivos del telefono al pc o del pc al telefono?

Gracias!!
Gorila
Originalmente publicado por Mar_23 Ver mensaje
Hola gente!!! Soy nueva por aki... me acabo de comprar el nokia e65 y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar los datos al pc sin tener tarjeta de memoria ya que cuando conecto el cable y le doy a tranferencia de datos me dice que no se puede pq no hay ninguna tarjeta de memoria activa. Es decir, sin tenerla, no puedo pasar archivos del telefono al pc o del pc al telefono?

Gracias!!
Si, con el PC Suite tambien podes copiar a tu PC lo que quieras, no necesitas transferencia de datos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB