inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.06.2008 | 12:45 hs. #71 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo E65

Cita:
Originalmente publicado por osvicasa Ver mensaje
mmmmmmmmmm..... no me animo.....

No soy bueno para nada en esto. De hecho te habrás dado cuenta que te pregunto todo...
Pero no molesto mas...
Bue... Igual, como siempre, muchísimas gracias.
Osvaldo
Como dije antes cargale el Office Suite es igual y mejor aun.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.06.2008 | 19:36 hs. #72 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Ayuda Nokia E 65

Wenas,necesito que me ayudeis tengo un nokia e 65,resulta q cuando me envian algo x bluetooth se acepta directamente,no encuentro la opcion,para desactivar,para q cada vez q me manden algo tenga la opcion de aceptarla si kiero o no,me gustaria q me ayudarias,gracias,bss
Old 19.06.2008 | 18:50 hs. #73 (permalink)
Si no sabes, sé humilde..

Listo amigo Christ...

Lo logré, te hice caso e instalé el OfficeSuite... excelente.

Y muchas Gracias
Osvaldo

Christ ? en tu avatar dice que eres MUJER...
Es así ?

Te vengo tratyando como varón hace rato... por lo que te pido mil disculpas...
Y te agradezco nuevamente todo lo que me haz ayudado.

Osvaldo
Old 19.06.2008 | 21:17 hs. #74 (permalink)
Monito
Predeterminado Re: Ayuda Nokia E 65

Cita:
Originalmente publicado por Fa14y Ver mensaje
Wenas,necesito que me ayudeis tengo un nokia e 65,resulta q cuando me envian algo x bluetooth se acepta directamente,no encuentro la opcion,para desactivar,para q cada vez q me manden algo tenga la opcion de aceptarla si kiero o no,me gustaria q me ayudarias,gracias,bss
Lo que tienes que hacer es desactivar el Bluetooth. Para eso entras a MENU = CONECTIVIDAD = BLUETOOTH = y en la primera casilla que puedes ver (ACTIVADO) das click y pasa a (DESACTIVADO).
Con esta operacion incluso puedes ahorrar carga bateria y si necesitas volver a activarlo sigues el mismo proceso una vez mas.
Old 20.06.2008 | 01:17 hs. #75 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por osvicasa Ver mensaje
Listo amigo Christ...

Lo logré, te hice caso e instalé el OfficeSuite... excelente.

Y muchas Gracias
Osvaldo

Christ ? en tu avatar dice que eres MUJER...
Es así ?

Te vengo tratyando como varón hace rato... por lo que te pido mil disculpas...
Y te agradezco nuevamente todo lo que me haz ayudado.

Osvaldo
Que buenooo Osvaldo !!! que te haya servido...si soy mujer , no te preocupes no sos el unico... la mayoria me responden como si fuera varon ajajajaja...un gusto poder ayudarte en lo que pueda
Old 20.06.2008 | 12:45 hs. #76 (permalink)

Querida Christ.......

Nuevamente te agradezco la ayuda y por favor no te pongas un emoticón de brujita, no creo que lo seas...

Ojalá pueda devolverte la mano... en todo caso acabo de bajar como 500 aplicaciones para celulares con medicina... apenas sepa como se comparte esto, lo hago.

Besos y gracias
Osvaldo
Old 20.06.2008 | 13:40 hs. #77 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™

Abtengansen de publicar aplicaciones con derechos de autor, ya que si leen el REGLAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL verán que no está permitido.
Como algunos dicen, el que no escriba nada por acá no significa que no los lea.

Saludos!
Old 20.06.2008 | 14:02 hs. #78 (permalink)

Cita:
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Abtengansen de publicar aplicaciones con derechos de autor, ya que si leen el REGLAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL verán que no está permitido.
Como algunos dicen, el que no escriba nada por acá no significa que no los lea.

Saludos!
Estimado Amigo:

Si te refieres a mí, no te preocupes que no pensaba poner nada sin antes consultaro.

Saludos y muchas gracias.
PD: en su oportunidad me gustaría que conversemos para que me enseñes como compartir estas aplicaciones que me mandaron.

Gracias nuevamente
Osvaldo
Old 22.06.2008 | 13:11 hs. #79 (permalink)
Chimpancé

Hola amigos, tengo unas dudas con el E65 (excelente movil), y es el salvapantalla¿Cuando aparece? ¿Como se configura? ¿Se puede cambiar?
Gracias, espero alguna respuesta.
JCR
Old 29.06.2008 | 20:58 hs. #80 (permalink)
mejorando dia a dia
Predeterminado Re: acabo de comprar el nokia E65

Cita:
Originalmente publicado por jcrugna Ver mensaje
Mirá a mi me dura 2 dias, pero bajé el brillo que es lo que más gasta y cuando voy por la calle desactivo WLAN, porque sino siempre está buscando señales y eso supongo que gasta la batería.
JCR
exacto, lo del brillo es fundamental pero sobre todo comprobe que de fabrica viene la wifi activada para que busque señal todo el tiempo, luego de bajar el brillo y desactivar la wifi, me dura 2 dias exacto.

la wifi te conviene activarla solo cuando la uses.

saludos

Cita:
Originalmente publicado por d12fede Ver mensaje
No tenes una pagina de donde bajar themes .nth ?¿
Todos los que encuentro con .sis y no me los lee :S
hay una pagina muy buena:

http://www.clubnseries.com/
http://www.pizero.net/

hay de varios formatos pero los sis y sisx me funcionan todos.

saludos

Cita:
Gente, me estoy volviendo loco... Como carajo instalo los themes ?
Me baje algunos de internet .SIS y la verdad no puedo instalarlos :S

Probe copiarlos a la tarjeta de memoria y de ahi instalarlos pero no me los lee :S ni siquiera puedo copiarlos a la memoria del telefono :S
Depues probe con el nokia pc suit y tampoco :S
Salta un error : "conectese con el proovedor" o algo asi, lei que hay que cambiarle el año a 2005, lo hice pero tampoco me anda :S

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!!!
AYUDA !!!!
amigo, probaste con el tema de los certificados, hubo alguno que cuando estaba habilitado no me dejaba instalar practicamente nada.

fijate en: menu\instalaciones\administrador de aplicaciones\ ahi dentro opciones\configuraciones y ahi dentro en instalacion de software habilita todo

tene en cuenta que no todos son 2005 hay alguno que tenes que prbar varias fechas, generalmente no tenes que poner mas de un año atras.

si no los podes ni siquiera habrir corrobora que los mismos no esten corruptos, porque cuendo un archivo .sis no lo podes intalar solo te dice que la version no es compatible o algo asi.

proba y cualquier cosa seguimos probando.

Cita:
mmmm hice eso, lo tengo en "activado" pero cuando me llaman no vibra :S

Me cree un modo nuevo, le puse alerta vibrante en activado, sali, active el modo y nada :S no vibra :S

que puede ser ? falla del telefono ?

mira por lo que estuve leyendo en los post, los otros chicos que te contestan tienen razon , algo tenes que haber tocado algo.

entonces te diria que pruebes alguna opcion de estas que te copio abajo, lee atentamente para no borrar datos de tu tel, pero para mi tenes que recetearlo para poner todo de fabrica.

cualquier duda me preguntas.

mira que te avise de los de los datos, no me hago responsable si borras tus datos, no es mala onda pero lee bien para no hacer lio.

saludos cordiales.

Reset normal: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.

Reset completo: *#7370#
Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.
NOTA: Cuidado a la hora de formatear el móvil. Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador. Puedes romper la flash y dejar el móvil inservible si se queda sin bateria mientras reseteas.

Para ver la versión de firmware que tienes marca *#0000#

Respecto al formateo, si la memoria no me falla era: *#7370# Aunque necesitaras el código de seguridad (por defecto 12345)

Cita:
Originalmente publicado por Macsteve Ver mensaje
Gente, como les va?
En primer lugar quiero aclararles que soy nuevo en todo este tema de los foros, asi que les pido paciencia por si no logro entender algunas cosas.
Me agregue al foro porque me acabo de comprar un Nokia E65 (el mejor telefono que tuve en años) es increible, jamas tuve un nokia, siempre fui un poco desconfiado, pero desde que lo tengo no dejo de admirarlo, es perfecto.
Bueno, la realidad es que como nunca use un nokia, tengo varias dudas y sobre todo porque soy usuario de mac y queiro poder configurar mi celu con mi compu, asi que si alguno puede darme una mano seria buenisimo.
Trate de configurar mi cuenta de hotmail, pero no logro conectarme, alguno puede darme algun consejo.
Al ser usuario de mac no puedo, por ahora, sacarlo el jugo al telefono, ya que el cd de PC SUIT no es compatible, asi que no puedo administrar bien las carpetas, etc.
Logre agregarle una carpeta de mp3 desde una pc, pero tampoco se como administrar bien todos los archivos. jeje, sorry, pero este soft es muy bueno, pero me esta comiendo la cabeza.
Ya descargue a traves de internte varios programas como Fring, google Map y eBuddy, y todos funcion muy bien cuando me conecto por WI FI. Todos estos programas los descargo a mi compu y los paso via Bluetooth, pero no puedo por esta via administrar carpetas.
Bueno amigos, espero me puedan ayudar. Y ya tienen un miembro mas para la comunidad E65.
Saludos

amigo ya viste esta pagina? http://europe.nokia.com/mac

saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital