| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #72 (permalink) |
| Wenas,necesito que me ayudeis tengo un nokia e 65,resulta q cuando me envian algo x bluetooth se acepta directamente,no encuentro la opcion,para desactivar,para q cada vez q me manden algo tenga la opcion de aceptarla si kiero o no,me gustaria q me ayudarias,gracias,bss | |
| | #73 (permalink) |
| Listo amigo Christ... Lo logré, te hice caso e instalé el OfficeSuite... excelente. Y muchas Gracias Osvaldo Christ ? en tu avatar dice que eres MUJER... Es así ? Te vengo tratyando como varón hace rato... por lo que te pido mil disculpas... Y te agradezco nuevamente todo lo que me haz ayudado. Osvaldo | |
| | #74 (permalink) | |
| Cita:
Con esta operacion incluso puedes ahorrar carga bateria y si necesitas volver a activarlo sigues el mismo proceso una vez mas. | ||
| | #75 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #76 (permalink) |
| Querida Christ....... Nuevamente te agradezco la ayuda y por favor no te pongas un emoticón de brujita, no creo que lo seas... Ojalá pueda devolverte la mano... en todo caso acabo de bajar como 500 aplicaciones para celulares con medicina... apenas sepa como se comparte esto, lo hago. Besos y gracias Osvaldo | |
| | #77 (permalink) |
| Abtengansen de publicar aplicaciones con derechos de autor, ya que si leen el REGLAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL verán que no está permitido. Como algunos dicen, el que no escriba nada por acá no significa que no los lea. Saludos! | |
| | #78 (permalink) | |
| Cita:
Si te refieres a mí, no te preocupes que no pensaba poner nada sin antes consultaro. Saludos y muchas gracias. PD: en su oportunidad me gustaría que conversemos para que me enseñes como compartir estas aplicaciones que me mandaron. Gracias nuevamente Osvaldo | ||
| | #79 (permalink) |
| Hola amigos, tengo unas dudas con el E65 (excelente movil), y es el salvapantalla¿Cuando aparece? ¿Como se configura? ¿Se puede cambiar? Gracias, espero alguna respuesta. JCR | |
| | #80 (permalink) | |||||
| Cita:
la wifi te conviene activarla solo cuando la uses. saludos Cita:
http://www.clubnseries.com/ http://www.pizero.net/ hay de varios formatos pero los sis y sisx me funcionan todos. saludos Cita:
fijate en: menu\instalaciones\administrador de aplicaciones\ ahi dentro opciones\configuraciones y ahi dentro en instalacion de software habilita todo tene en cuenta que no todos son 2005 hay alguno que tenes que prbar varias fechas, generalmente no tenes que poner mas de un año atras. si no los podes ni siquiera habrir corrobora que los mismos no esten corruptos, porque cuendo un archivo .sis no lo podes intalar solo te dice que la version no es compatible o algo asi. proba y cualquier cosa seguimos probando. Cita:
mira por lo que estuve leyendo en los post, los otros chicos que te contestan tienen razon , algo tenes que haber tocado algo. entonces te diria que pruebes alguna opcion de estas que te copio abajo, lee atentamente para no borrar datos de tu tel, pero para mi tenes que recetearlo para poner todo de fabrica. cualquier duda me preguntas. mira que te avise de los de los datos, no me hago responsable si borras tus datos, no es mala onda pero lee bien para no hacer lio. saludos cordiales. ************************************************** ************************** Reset normal: *#7780# Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc. Reset completo: *#7370# Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto. NOTA: Cuidado a la hora de formatear el móvil. Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador. Puedes romper la flash y dejar el móvil inservible si se queda sin bateria mientras reseteas. Para ver la versión de firmware que tienes marca *#0000# Respecto al formateo, si la memoria no me falla era: *#7370# Aunque necesitaras el código de seguridad (por defecto 12345) Cita:
amigo ya viste esta pagina? http://europe.nokia.com/mac saludos | ||||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||