Nokia /

[PEDIDO] Nokia captura pantallas

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia captura pantallas en el foro Nokia.
Hola... me gustaria saber como se llaman los programas para sacar fotos a las pantallas ...

Buscar en este tema:

•  
    josextreme333 escribió el 28/10/2007 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia captura pantallas
    Hola... me gustaria saber como se llaman los programas para sacar fotos a las pantallas de los nokia... oseasacar como un screemsave... de los menus, reproductor, etc... es que quiero hacerlo en mi celu es un nokia 6682... y quiero sacarle fotos a los menus, etc... Bueno espero una pronta respuesta desdeya gracias... AH y seia genial quedejenlink de descargas de esos programas... bye muchas gracas desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 29/10/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia captura pantallas

Hay un programa que se llama Screenshots y es de uso gratuito..anda en N73, N95 tendrias que mirar si anda en el tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 30/10/2007 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia captura pantallas

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Hay un programa que se llama Screenshots y es de uso gratuito..anda en N73, N95 tendrias que mirar si anda en el tuyo.
    Gracis amigo... si tienes un link... me gustaria qu me lo pases... bueno saludos... bye
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 30/10/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia captura pantallas

Link
    Ahi esta el enlace, faltaria que chequees si sirve para tu celular.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 30/10/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia captura pantallas

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Link
    Ahi esta el enlace, faltaria que chequees si sirve para tu celular.
    si... anda de 10... gracias... muchas gracias... saludos... ah por casualidad... disculpa las molestias... te quiero pedir algo mas.... es que ando buscando una calculadora cientifica symbian... osea una aplicacion SIS que sea una calculadora cientifica... es que he visto... pero jamas puedo descargarla... bueno... saludos... gracias muchas gracias por el programita... y ojalá me encuetres eso.. de la calculaadora... si no es mucha molestia...
    Me gusta este mensaje
  • matiasvignati escribió el 30/10/2007 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia captura pantallas

buenas, alguien tiene un programita similar a este pero en Java? es que mi celu es de la serie 40 por lo tanto no tiene Symbian
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 30/10/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia captura pantallas

Hay varias calculadoras cientificas solo que no puedo postearlas aqui porque no son gratuitas..pero si te das una vuelta por foros para symbian las hallaras seguro.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 30/10/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia captura pantallas

Originalmente publicado por matiasvignati Ver mensaje
    buenas, alguien tiene un programita similar a este pero en Java? es que mi celu es de la serie 40 por lo tanto no tiene Symbian
    Aplicaciones para hacer scrrenchoot en java no hay.Los unicos son para Simbyan!

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB